Valeria Marini, concursante salvada de ‘Supervivientes 2021’

Tras la salvación de Valeria Marini, Sylvia Pantoja, Agustín Bravo, Alexia Rivas y Lara Sajén siguen en manos de la audiencia de ‘Supervivientes 2021’.

La quinta entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘ con Carlos Sobera al frente ha celebrado la tradicional ceremonia de salvación para liberar al más votado por el público hasta el momento. Alexia, Sylvia Pantoja, Agustín Bravo, Alejandro Albalá, Lara Sajén y Valeria Marini fueron los concursantes nominados desde la gala del jueves. Sin embargo, pro primera vez, se vivió una ceremonia de salvación el pasado domingo con Jordi González en la cual Alejandro Albalá consiguió imponerse como el más votado y, por consiguiente, el salvado. Los espectadores han vuelto a votar y, en este ocasión, Valeria Marini ha ganado el apoyo mayoritario del público.

Como viene siendo habitual, la prueba se ha realizado durante el transcurso de la versión ‘Tierra de Nadie’ del espacio de supervivencia. Los concursantes se han reunido anteriormente para disputar uno de los habituales juegos de recompensa. Tras ello, la presentadora asturiana les ha emplazado a las famosas estructuras que forman parte de la tradicional ceremonia de salvación. Antes de ello, el propio Carlos Sobera ha sido el que le ha recordado a la audiencia el importante momento que se iba a vivir durante el programa de cara a la expulsión del próximo jueves. «Hoy vamos a ver muchas cosas, vamos a celebrar la ceremonia de salvación. Esta noche el más votado de todos se libra en la ceremonia de salvación y, por tanto, de su expulsión el jueves», fueron sus palabras.

Con los concursantes ya colocados en las sillas de la salvación, la copresentadora ha vuelto a explicar la dinámica del momento. Por consiguiente, Lara ha alertado que el concursante sobre el que no caiga una pegajosa sustancia será el salvado en detrimento de sus compañeros a los que les caerá dicho líquido. El comunicado de la decisión de la audiencia no se ha hecho de golpe, sino que uno a uno han ido manchándose hasta dar con el nombre del salvado.

De hecho, la presentadora le ha comunicado a Agustín que continuaba como nominado esta semana. La ceremonia de salvación proseguía y Lara le comunicaba a Sylvia que no había logrado ser salvada por la audiencia. Por consiguiente, seguía en la palestra como nominada. Así ha sucedido también con hasta un tercer concursante. En este caso Alexia que lamentaba la decisión de la audiencia. Cuando por fin han quedado dos concursantes, uno de ellos el salvado, la presentadora ha comunicado la decisión final.

«Los espectadores de ‘Supervivientes 2021’ ha decidido que debe continuar nominada esta semana Lara Sajén», fueron las palabras empleadas por Lara para anunciar la salvación de Valeria Marini. Nada más enterarse de la noticia, la concursante se mostró de lo más sorprendida. Asimismo, recibió la noticia muy feliz y emocionada al tiempo que no dudaba en agradecerle el gesto a la audiencia. «Gracias de verdad, soy feliz. Es el mejor regalo de cumpleaños porque yo quiero continuar y ganar», fueron sus palabras.

Tras esta salvación, Carlos Sobera cortaba la conexión y recuperaba el televoto para que los espectadores siguiesen salvando a su concursante favorito. Acto seguido, el conductor del programa recordaba que la decisión final de la audiencia se vería durante la gala del próximo jueves.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano