Un micrófono abierto traiciona a Celia Villalobos en ‘Liarla Pardo’ y dice esto de la libertad

Celia Villalobos hablaba en ‘Liarla Pardo’ mientras se emitían unas imágenes de jóvenes gritando «¡Libertad!» y se ha colado el audio.

El fin del estado de alarma nos dejó esta madrugada imágenes lamentables de multitudes de jóvenes (y no tan jóvenes) en las calles de todas las ciudades bebiendo, saltando y muchos de ellos sin mascarillas. Unas imágenes que nada más comenzar ‘Liarla Pardo‘, Cristina Pardo no ha dudado en preguntar a los espectadores: «¿Ustedes creen que uno se puede alegrar del fin del estado de alarma y no parecer bobo?”.

Pero además el programa emitía unas imágenes en las que se veía a algunos jóvenes gritando «¡libertad!», lo que ha sido el emblema de la campaña de Díaz Ayuso y que le ha hecho ganar con casi mayoría absoluta las elecciones de la Comunidad de Madrid.

Mientras se emitían dichas imágenes y justo al volver a plató, se colaba el micro abierto de Celia Villalobos. «¡Esto es una soplapollez!», se oía decir mientras sus compañeros no podían contener la risa. «¿Qué decías Celia?», le preguntaba Gonzalo Miró. «Pero lo puede decir perfectamente», le apuntaba entonces Cristina Pardo.

«Sí, soplapollez se puede decir», apuntaba Anabel Alonso. «No, no como la usan ellos es una soplapollez», se explicaba entonces Villalobos sobre que le parecía que era una «soplapollez» como usaban la palabra «libertad» para justificar su fiesta. «Está claro que algunos identifican fin del estado de alarma con el final de la pandemia«, comentaba Anabel Alonso en ese sentido.

«Es como si le hubieran ganado una guerra a alguien», afirmaba Villalobos mientras Anabel le apuntaba que «sí, al virus». «Y no se dan cuenta los muy gilis que no le han ganado la guerra a nadie«, añadía la que fuera vicepresidenta del Congreso de los Diputados. «Hemos pasado del estado de alarma al estado de armarla«, decía por su parte Ramoncín. Mientras la presentadora defendía que era comprensible que se celebrara siempre y cuando respetaran las medidas y llevaran las mascarillas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El grueso palo de Celia Villalobos a Esperanza Aguirre en ‘La Sexta Xplica’: «Gravísimo»
Celia Villalobos hace una petición en ‘La Sexta Xplica’ que José Yélamo tiene que aclarar