Un micro abierto capta a Esperanza Aguirre criticando a Sonsoles Ónega cuando creía que seguía en publicidad

Esperanza Aguirre se quejaba del tiempo de espera por la publicidad en su conexión con ‘Ya es mediodía’ en Telecinco y el micro estaba abierto.

Esperanza Aguirre ha dejado por un día las cocinas de ‘Celebrity Bake Off España’ para presentar su nuevo libro ante Sonsoles Ónega. Y para promocionarlo, la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid ha entrado en directo en ‘Ya es mediodía‘. Y nada más empezar ya empezaba imponiendo a lo Paco Umbral que ella solo quería hablar de su libro.

Pero como es normal Sonsoles Ónega le preguntaba por la actualidad de Ceuta. «Yo no he visto las imágenes, pero es una cuestión que me tiene asustada, la culpa no la tiene el Gobierno español, la tiene quién ha enviado un sms a los niños marroquíes y les ha dicho que Cristiano Ronaldo iba a jugar en Ceuta, pero el Gobierno es el responsable porque ya se lo advirtieron algunos de sus ministros porque si traes a uno de sus enemigos tienes que atenerte a las consecuencias”, empezaba opinando la ex-política.

Después de hablar de la presentación del libro en la que había estado Isabel Díaz Ayuso, Sonsoles Ónega le pedía a Esperanza Aguirre que esperara que tenían que irse a publi. «Como hace un día maravilloso y no se tiene que mojar, me tiene que dar unos minutos», le decía Sonsoles después de que Aguirre le recordara que la última vez le hizo esperar mientras estaba lloviendo en la calle.

Al volver de publi, volvían a conectar con ella sin que Esperanza lo supiera. «Menos mal que hace bueno, porque yo no es visto nada igual que el pinchazo de Sonsoles, no te pincha ni harta de vino«, comentaba con ironía la ex-presidenta en alusión a que Sonsoles no conectaba con ella provocando la risa de la propia presentadora. «Pero si estamos pinchados, presidenta. Ya estaba criticando...», bromeaba Sonsoles con una sonrisa en la cara.

Y por seguir con pinchazos, Sonsoles le preguntaba si le habían puesto la segunda dosis de la vacuna. «Ya no le pregunto por el libro. «Le voy a preguntar por el segundo pinchazo. ¿Ya le han puesto la segunda vacuna?», le preguntaba. A lo que ella respondía que se puso la Astrazeneca y que todavía no le han llamado para ver si se tiene que poner la segunda dosis o no.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.