Un accidente en el plató de ‘La Ruleta de la Suerte’ obliga a detener la grabación del programa

Laura Moure y Jorge Fernández revelan lo que les pasó en plena grabación de ‘La ruleta de la suerte’ esta semana.

Es habitual que las cadenas de televisión graben varios programas a la vez de los concursos que se emiten a diario. En concreto, se suelen grabar tres programas por día. Es lo que sucede con ‘Pasapalabra’ y también con ‘La ruleta de la suerte’.

Precisamente, este último ha vivido esta semana un pequeño incidente que obligó a parar la grabación justo cuando acababan de empezar el rodaje del primer programa del día. Ha sido Laura Moure con ayuda de Jorge Fernández, los encargados de revelar a los fans lo que ocurrió en plena grabación.

La copresentadora estaba de cumpleaños y para ella era un lujo poder celebrarlo trabajando con todos sus compañeros. «Me lo estoy pasando genial y el día solo acaba de empezar. Cumplo 36, no 46 como he leído por ahí», avanzaba antes de desvelar que se había «roto un foco». «Tenemos un pequeño parón», aseguraba.

Y aprovechando el parón por el problema que tuvieron con el foco, Laura optó por hacer un directo en su cuenta de Instagram mostrando un poco el plató. «Se ha roto un foco y nos lo están arreglando, así que tenemos un pequeño parón. Así que nada, como tenemos un ratito… Podéis contarme algo», les pedía a sus seguidores mientras se incorporaba al vídeo su compañero Jorge Fernández.

«¿Grabamos o no grabamos?«, se preguntaba el presentador. «Pues por la hora… No lo tenemos muy claro si grabamos o no grabamos», contestaba ella. «Se ha fastidiado un foco, pero creo que ya está… ¿No?», explicaba el vasco con ganas de seguir grabando. «Igual hay que esperarse un poquito más. Pero bueno, nuestros concursantes están ahí más tranquilitos», opinaba ella mientras revelaban que el foco había explotado justo al empezar la grabación del primer programa de los tres que iban a rodar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'
Público de 'La Ruleta de la Suerte'