Tsunami de memes en ‘Supervivientes’ por lo que se llega a ver con Tom y Sandra: «Historia, es épico»

En el encuentro de Tom Brusse y Sandra Pica, que ha acabado en ruptura en ‘Supervivientes 2021’, estaba presente Melyssa Pinto.

Melyssa Pinto vive unos días de lo más movidos. La concursante lleva una racha de grandes emociones en los cayos debido a sus pasados conflictos con Marta López y ahora la celebración de su cumpleaños. Un acontecimiento, el de Melyssa, que se ha visto enturbiado por la actualidad de la relación entre Sandra Pica y Tom Brusse en ‘Supervivientes 2021′. La concursante ha tenido que servir como paño de lágrimas de su expareja debido a la ruptura de su relación con Sandra que ella misma le ha tenido que comunicar.

La noche comenzaba con el anuncio por parte de Carlos Sobera de que sería Melyssa la que le comunicase las intenciones de Sandra a Tom. Previamente, la concursante ha acudido al encuentro de la visita que le esperaba al otro lado de la lona. Muy ilusionada ha ido al encuentro de la joven que no ha dudado en contarle la última hora de su relación. Nada más encontrarse con ella, la joven se ha mostrado de lo más descolocada, aunque no ha dudado en acercarse a darle un abrazo.

Tras este primer encuentro, Melyssa ha podido volver a verse con Tom al que le ha mostrado su apoyo en los duros momentos que está pasando. También, la concursante le ha retransmitido las intenciones de Sandra ante la incredulidad de Tom. «Lo siento mucho porque lo que te voy a decir te va a doler. He estado con Sandra y quería transmitirte un mensaje. Ella se ha dado cuenta, tras días sin verte, que ya no sigue enamorada. No quiere seguir con la relación porque se siente más feliz… «, fueron las palabras que empleó la joven.

Un comportamiento, el de Melyssa, que ha sido muy aplaudido en redes sociales donde muchos espectadores han traído al presente lo que Tom le hizo a la joven en su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Sin embargo, el momento más comentado ha llegado cuando Sandra ha entrado en escena. El reencuentro entre la todavía pareja ha dejado a Melyssa en un segundo plano.

La imagen con Melyssa genera infinidad de reacciones

Sin embargo, los espectadores no han perdido de vista a la joven que, cargando con su tarta de cumpleaños, no sabía donde ponerse y decidía sentarse, en un primer momento, en el centro del plano entre la pareja que en ese momento se encontraba discutiendo. Finalmente, Carlos Sobera se ha cerciorado de la presencia de la joven, en esta ocasión apartado a un lado sin pronunciar palabra. Ante esta imagen, el presentador le ha invitado a abandonar el espacio para así darles también su espacio a la pareja.

https://twitter.com/Pato01381077/status/1392234048819548163?s=19
https://twitter.com/19Alferez97/status/1392246410276392967?s=19
https://twitter.com/dxsuescun/status/1392232422461349894?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Tom Brusse arruina la boda de Kiko Matamoros y Marta y el motivo es tremendo: «Está desolado»