«Tongazo»: Clamor mayúsculo contra ‘Supervivientes’ por lo que se ve con Melyssa y Olga Moreno en la prueba

La quinta gala de ‘Supervivientes 2021’ estuvo empañada por lo ocurrido en la prueba de líder entre Melyssa y Olga Moreno.

Durante la quinta gala de ‘Supervivientes 2021‘ con Jorge Javier Vázquez se pretendía vivir un momento histórico con la realización de la prueba de líder que otorga la inmunidad en las nominaciones durante una semana. Y es que se retomaba, tres años después, la mítica noria salvaje: un reto durísimo que enfrentaba a Melyssa Pinto y Olga Moreno.

Las dos se clasificaron el pasado martes durante la entrega de ‘Tierra de nadie’ con Carlos Sobera después de que se disputara una semifinal del juego de líder que ambas ganaron. Un duelo muy esperado que, como no podía ser de otra manera, ha generado muchísima polémica e infinidad de comentarios contra el reality de Telecinco.

El titánico momento ha durado aproximadamente 6 minutos de infarto, donde las dos han demostrado una gran capacidad de resistencia. Sin embargo, la victoria ha sido finalmente para la mujer de Antonio David Flores y es ahí donde el público ha saltado encolerizado en las redes sociales con multitud de reacciones.

Cuando se cumplían precisamente esos 6 minutos de tiempo, Olga, que no podía más, se ha descolgado tocando el agua con las piernas y solo agarrada a la barra superior con las manos. Todo hacía pensar que se caía al mar y perdía el duelo. Por eso, Melyssa, que aún continuaba perfectamente anclada, también se descolgaba creyendo que el juego ya lo tenía ganado.

Además, que Lara Álvarez lamentara con un sonado «oh» la caída de Olga hacía creer también que ya estaba descalificada y eliminada. Pero no, la organización decidía que el duelo continuaba. Así, las dos solo estaban sujetas por las manos y Olga, con varias maniobras, ha conseguido reincorporarse. Por su parte, Melyssa también lo ha intentado, pero las fuerzas no le han acompañado y ha terminado desplomada en el agua.

De esta forma, Olga Moreno ha sido proclamada vencedora en detrimento de Melyssa, pero para la audiencia de ‘Supervivientes’ no ha sido justo por cómo han sucedido las cosas. Al darlo por válido, las críticas no han tardado en aparecer de forma masiva señalando que Olga había tocado el agua claramente como se ve en el vídeo, pidiendo una rectificación y denunciando «tongo» y «favoritismo».

Pero esto no es todo. Y es que, mientras se disputaba la prueba, Olga ha cometido faltas en las que no debía haber incurrido bajo ningún concepto a tenor de las directrices que previamente había dado la presentadora Lara Álvarez. Entre ellas, no apoyarse en la barra central (y sí lo ha hecho) y no tocar el agua en ningún caso (y también lo ha hecho).

https://twitter.com/_pablx/status/1390448640515362816?s=19
https://twitter.com/lindemannwhore/status/1390444943735463936?s=19
https://twitter.com/inbuu2/status/1390446022502014978?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso