Tom, desolado pide abandonar ‘Supervivientes 2021’ al enterarse de la ruptura con Sandra

Sandra Pica le ha comunicado a Tom su decisión de romper su relación en ‘Supervivientes 2021’ y la reacción ha sido desgarradora.

Malas noticias para Tom Brusse en ‘Supervivientes 2021‘, el programa presentado por Carlos Sobera le llevaba la visita de su novia, Sandra Pica. Sin embargo, el cara a cara no ha ido como el joven se esperaba debido al mensaje que Sandra le ha comunicado en directo para sorpresa de este. En concreto, Sandra le ha comunicado su deseo de romper su relación. Cabe recordar que durante la emisión del última hora presentado por Jorge Javier, la joven ya mostró síntomas de la fatiga en su relación con el francés.

Sin embargo, cuando parecía que se iba a producir el reencuentro entre Sandra y Tom, la organización ha cambiado de planes y ha enviado a Melyssa al encuentro de Sandra. Nada más encontrarse con ella, la joven se ha mostrado de lo más descolocada, aunque no ha dudado en acercarse a darle un abrazo. Lo peor estaba por llegar cuando Carlos Sobera le comunicaba a Sandra que no hablaría directamente con Tom, sino que sería Melyssa la que hablaría con Tom.

Por ello, Sandra ha intentado esforzarse en aclararle a la superviviente su situación: «Cuando Tom se fue nuestra relación había mejorado. Yo lo pasé mal las primeras semanas, pero con los días empecé a ver que volvía a ser feliz, que la angustia que sentía por el medio a lo que pasaba con lo público había desaparecido. Me he dado cuenta que quiero mucho a Tom, pero que no estoy enamorada de él. Le prometía que iba a ser clara con él y me parecía muy cobarde que esperara y que se lo encontrase». Asimismo, también ha compartido las ganas que tiene de verle: «Tengo muchas ganas de verle independientemente de todo. Siento mucho que no quiera tener una relación con él».

Por su parte, Melyssa ha asegurado entender la situación. Acto seguido ha narrado la confidencia que le contó Tom sobre las ganas que tenía el francés de entablar una amistad entre ella y Sandra. Respecto a este tema, Sandra se ha sincerado y ha confesado lo que ha sentido al ver a su pareja junto a Melyssa. «He sido la primera que he defendido que os llevaseis bien… Es verdad que en alguna ocasión he creído que tenías sentimientos. Tengo que serte sincera y te agradezco que le hayas apoyado, tenía miedo de lo que podía pasar aquí, era uno de los motivos que me daba miedo. He visto que puedo confiar en él. Él me ha hecho feliz, pero tampoco he sido yo, me he dado cuenta con los días que he vuelto a salir, sonreír, hacer cosas…».

Las malas noticias de Melyssa para Tom: «No quiero perderla, quiero estar con ella»

El momento del reencuentro ha llegado y el francés se ha quedado más que descolocado. Desde el primer momento, Melyssa le ha contado su situación: «Lo siento mucho porque lo que te voy a decir te va a doler. He estado con Sandra y quería transmitirte u n mensaje. Ella se ha dado cuenta tras días sin verte que ya no sigue enamorado. No quiere seguir con al relación porque se siente más feliz… «. Tras esto, la joven ha proseguido diciendo: «Te quiere muchísimo, quiere que cuentes con ella para siempre y que podréis tener una relación cuando salgáis, pero que ahora mismo lo que ella siente es que no quiere seguir contigo, ni con vuestra relación».

La primera reacción de Tom no se ha hecho esperar y ha preguntado el motivo por el que no puede ver a Sandra. Asimismo, también ha dudado de los motivos que le han hecho romper con él. En todo momento Melyssa ha intentado responder a sus dudas, aunque esto ha terminado por debilitar al concursante. Sin palabras y con la mirada perdida, Tom ha roto a llorar. «No sé qué decirte, no quiero perderla, quiero estar con ella». También el joven ha mostrado su indignación con su decisión: «Es egoísta». En todo momento, Melyssa no ha dudado en mostrarle su apoyo a su expareja. Después de unos primeros minutos de incertidumbre, Tom ha entendido que Sandra se había desplazado hasta los Cayos Cochinos. Esto ha hecho que el concursante intentase saltarse las normas e ir a buscarla, aunque finalmente ha sido frenado por Carlos Sobera.

El cara a cara: «No entiendo nada, no sé cómo puedes hacerme eso»

Tras la publicidad, Tom se ha mostrado más roto que nunca y ha llegado a confesar las ganas que tiene incluso de abandonar: «La verdad es que ahora mismo me quiero ir la verdad. No me quiero quedar aquí, no estoy feliz. Quiero estar con mi gente, con mi familia». Ha sido precisamente después cuando Sandra ha entrado, lo que ha descolocado a Tom. La joven le ha intentado tranquilizar, para ello le ha pedido calma. «La única cosa que quería es estar conmigo, cambiar el pasado y tener un futuro mejor», ha sollozado el joven, mientras que Sandra insistía en que todo ha sido un cambio interior. «Si no quieres estar conmigo, ¿qué te voy a decir?», ha vuelto a interrumpir Tom. «Me he dado cuenta que lo único que quiero es estar contigo», ha proseguido diciendo.

Unos sollozos que no han conseguido ablandar a Sandra. La visita de Tom no ha cedido y le ha vuelto a exponer su problemática. En ese preciso instante, Carlos Sobera ha intercedido para darle a conocer a Tom la polémica de Sandra con Julen. Un tema que la joven ha querido zanjar desde el primer momento: «Julen vive cerca de casa, tenemos el mismo entrenador y entrenamos juntos. Eso es lo que hay, ya. he estado siempre con él, jamás a solas. Tengo la total tranquilidad de decirte a los ojos que jamás te he sido infiel. Primero vengo y doy la cara… por esa parte quiero darte la total tranquilidad».

Mientras que en un primer momento todo parecía ir bien, la tensión entre ambos ha ido a más hasta el punto que Tom ha abandonado el set. «¿Por qué me lo haces aquí?», ha comenzado a recriminarle el concursante. Por su parte, Sandra elevaba la voz para recordarle: «Tú mismo me dijiste que si algo pasaba». A pesar del abandono del francés, Sandra ha ido a por él para fundirse en un tierno abrazo. Finalmente, el presentador les ha ofrecido estar juntos durante la noche para poder «hablar largo y tendido y aclarar todo lo que sea aclarable». Ambos han coincidido y el programa ha asentido. Por lo tanto, ambos pasarán la noche juntos para determinar el futuro de su relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Tom Brusse arruina la boda de Kiko Matamoros y Marta y el motivo es tremendo: «Está desolado»