Todos se percatan de lo que se ha visto en ‘Supervivientes’ y Carlos Sobera tiene que dar explicaciones

El salto del helicóptero del ya exconcursante, Agustín Bravo, ha generado infinidad de reacciones entre los espectadores de ‘Supervivientes 2021’.

Agustín Bravo ha sido el último concursante que ha sido expulsado de forma definitiva por la audiencia de ‘Supervivientes 2021′. Dicha decisión, tomada por parte de los espectadores, se la comunicaron el pasado lunes en el formato presentado de Jordi González. A pesar de comunicarle dicha noticia, el presentador catalán le concedió la oportunidad; también en manos de la audiencia, de poder saltar del helicóptero para cerrar su paso por el concurso.

Dicho y hecho, la audiencia ha cumplido uno de los sueños del que fuese presentador de Telecinco. Visiblemente nervioso y emocionado, el superviviente se ha tirado del helicóptero. Antes, Agustín quiso dedicarle su salto a su familia al tiempo que Carlos Sobera le animaba comunicándole toda su «admiración y respeto». Tras comunicarle la noticia de que sí podría saltar, Agustín se ha mostrado de lo más emocionado.

Sin lugar a dudas, el mensaje más emocionante se vivía a escasos segundos antes de lanzarse cuando se acordaba de su hija. «No he sido ni el concursante más joven, ni el más fuerte ni probablemente el más listo, pero hija he actuado con el corazón», fue el emotivo mensaje que le mandó a su hija. Después de mencionar a un gran número de compañeros y familiares, el superviviente se ha mostrado dispuesto a realizar su salto. Un salto que ha dado mucho de que hablar precisamente por la altura a la que se ha tirado.

Sobera: «Lo comprobarán ustedes»

Precisamente después de que el ya exconcursante se tirase, Carlos Sobera ha sido el encargado de explicar el motivo por el que el helicóptero se ha mantenido tan bajo. «Le ha tocado realizar el salto en circunstancias especialmente difíciles. Habrán visto en casa que está un poco bajo el helicóptero. Pero es por las condiciones climatológicas que en el día de hoy comprobarán ustedes que son desastrosas», fueron las explicaciones del presentador.

Oleada de memes en ante el salto de Agustín

Asimismo, Carlos Sobera aseguraba que el concursante sería trasladado en barca a la playa debido a esas mismas circunstancias. No obstante, el equipo no ha tenido que hacer dicho traslado. Frente a la sorpresa y admiración del presentador, Agustín ha conseguido llegar nadando para despedirse finalmente del concurso. Sin embargo, esta acción y la explicación de Sobera no han convencido a la audiencia. Los espectadores no han dudado en criticar la escasa altura a la que estaba colocado el helicóptero.

https://twitter.com/jonijr11/status/1397307972372602882?s=19
https://twitter.com/alexbarea/status/1397306575707123712?s=19
https://twitter.com/alexbarea/status/1397305853343059977?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano