‘The Dancer’ cerró los equipos de Lola Índigo, Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz para su fase final

The Dancer
The Dancer

Los tres miembros del jurado de ‘The Dancer’ han completado sus equipos con seis concursantes entre sus filas con los que se enfrentarán de cara a la final del talent.

The Dancer‘, el espacio de baile de TVE presentado por Ion Aramendi, cierra su primera etapa con el fin de sus audiciones. Por ello, de cara a su inminente recta final, los tres equipos de concursantes seleccionados de cada uno de los capitanes se encuentran ya cerrados. 

Será en la próxima etapa del espacio, que recibe el nombre de ‘La fase final’, donde los seis concursantes seleccionados de cada equipo se enfrenten hasta que solo quede un representante de cada uno de ellos que se batirá en la gran final del formato. Así cerraban esta fase los tres capitanes y miembros del jurado: «Hemos hecho un gran trabajo escogiendo a los mejores«. 

Mientras tanto, durante la última gala, los tres capitanes han estado ávidos para lograr fichar a los mejores candidatos. Asimismo, también se ha entregado el pase directo a la final, en esta ocasión concedido por Rafa Méndez tras ver la actuación de Charly Brown. Un joven artista de que podría coronarse vencedor de la edición tal y como ha llegado a afirmar la propia Lola Índigo. 

El equipo de Miguel Ángel Muñoz en ‘The Dancer’ 

Por su parte, el actor ha cerrado sus filas con la incorporación de Rebeca y Javier y Alexis. Estos dos nuevos fichajes se suman a los ya existentes: el bailarín Leandro, Alextopdancer, Gerard López y el grupo Icónicas.

Los fichajes de Lola Índigo 

La más joven del miembro del jurado ha demostrado su valía en el desempeño de sus funciones gracias al nivel que registran sus seis seleccionados. Su equipo está conformado por una bailadora de flamenco, Macarena, Cristian González, el grupo D’oo wap, DME Mirrors e Irene Estévez.

Las apuestas de Rafa Méndez 

Finalmente, el grupo de aspirantes reunidos por el coreógrafo de la edición se consagra con Fátima como primera seleccionada. Le siguen Ahitana, Marc & Valeria y Claudia, esta última fue la que cerró su equipo. Tampoco debemos olvidar la presencia de los grupos de bailarines: Real Reinas y The Cuban Power.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'