Terelu Campos se moja sobre las elecciones de Madrid tras el cartel que ha visto en la calle: «Cuánta razón»

Terelu Campos se mete de lleno en política ante el cartel publicitario que ha visto antes de las elecciones del 4-M en Madrid.

Quedan tan solo 3 días para que los madrileños vuelvan a las urnas y voten en las elecciones del 4-M. Unas elecciones que llegan tras una campaña electoral muy convulsa y con mucha polarización. Todo a raíz de las amenazas de muerte que han recibido Pablo Iglesias, Fernando Grande Marlaska, Isabel Díaz Ayuso o la directora general de la Guardia Civil con balas.

Y es que las cosas se han polarizado de tal forma, que la batalla entre la derecha y la izquierda se ha recrudecido. Por eso, ha llamado mucho la atención la lona gigante que ha aparecido en uno de los edificios de la céntrica calle de Princesa en Madrid. Se trata de un anuncio publicitario de la marca de pipas Grefusa.

«Ángel, Edmundo, Isabel, Mónica, Pablo, Rocío… ¿Por qué no nos relajamos todos un poquito?«, se puede leer en dicha lona gigante junto a la imagen de un ‘piponazo’ y el mensaje «Pipa de la paz‘. Algo que ha sido muy aplaudido por muchos al intentar buscar el consenso y que se acaben los malos rollos en la política española.

Y una de las personas que no ha dudado en aplaudir la iniciativa de la marca de frutos secos ante las elecciones de Madrid ha sido Terelu Campos. «Acabo de encontrarme con esta lona de Grefusa y no me puede parecer más brillante. ¡Cuánta razón!«, ha escrito la colaboradora de ‘Viva la Vida’.

¿A quién votará Terelu Campos?

Por otra parte, hace unas semanas Terelu Campos relataba en su nuevo blog de Lecturas la escena que vivió con José Luis Martínez Almeida en un restaurante. Y aprovechó esas líneas para confesar que ella ya tenía decidido su voto para el próximo 4-M.

«Yo ya tengo decidido mi voto, pero no lo digo porque me gusta tener mi parcela de intimidad. Siempre he arrastrado que para los de izquierdas soy de derechas, y viceversa», escribió entonces.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega