Terelu Campos confirma su positivo en coronavirus y hace un urgente llamamiento: «Viviendo esto con terror»

terelu campos
terelu campos

Terelu Campos ha revelado que vivió con «estrés y miedo» su positivo en covid y manda un clarísimo mensaje a los irresponsables

Este lunes, Carles Francino regresaba a su programa de la Cadena Ser tras haber estado superado el coronavirus. El periodista radiofónico impactaba a todos los oyentes al relatar su desgarradora experiencia que le llevó a estar ingresado en el hospital. Dos días después, este miércoles 12 de mayo, ha sido Terelu Campos la que se ha lanzado a contar su testimonio.

Hasta el momento, se desconocía que la hija de María Teresa Campos hubiera pasado el coronavirus. Por eso ha sorprendido al revelar en su blog de Lecturas su positivo en covid-19.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha decidido contar su experiencia 23 días después de contagiarse. «Cuando me comunicaron que era positiva me embargó el pánico. ¡Qué cara no pondría! La enfermera que me hizo la prueba me dijo: ‘Si quieres tomar un Lexatin tómatelo porque es normal'», explica la periodista.

Terelu se refiere a ese momento en el que le dieron la noticia como un instante de «estrés y miedo», debido a la incertidumbre. Hasta tal punto que hace que uno se plantee cómo será, si el virus le «llevará a la UCI o se pasará de manera leve».

La hermana de Carmen Borrego ha explicado, además, que uno de los síntomas que desarrolló días después de dar positivo fue la pérdida del olfato. Así era su día a día: «Te levantas, te tomas la temperatura, el control de la saturación y, cuando todo está bien y no hay fiebre, piensas cómo cas a pasar el resto del día. Cualquier cosa anómala que sientes te hace sentir pavor y si la saturación baja un poco te vuelve a invadir el pánico».

«No podemos convertirnos en unos irresponsables», dice Terelu tras las fiestas por el fin del estado de alarma

Ese miedo empeoraba más, si cabe, a pensar que si empeoraba estaría sola por no tener pareja: «La inseguridad de la soledad al pensar que me pudiera pasar algo ha sido bastante difícil para mí. No he parado de darle vueltas a la cabeza», reconoce. Además, Terelu ha querido mandar un mensaje a los políticos: «Les pido que incidan, por favor, en la vacunación masiva».

Antes de concluir, la colaboradora ha lanzado también una advertencia a los «irresponsables» que se olvidan que el virus sigue circulando. «Todos tenemos muchísimas ganas de salir, de relacionarnos y de que esto acabe cuanto antes, pero esto no puede convertirnos en unos irresponsables», explica.

«Me preocupan muchísimo las imágenes que he visto del primer día del cese del estado de alarma. No podemos dar pasos agigantados hacia atrás», sentencia al recordar que «son muchas las personas que están viviendo esto con terror», como es su caso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos