Telecinco pone fecha al estreno de la película ‘Adú’ en plena crisis migratoria en Ceuta

Telecinco mantiene el cine en la noche del domingo con Adú y deja el debate de ‘Supervivientes 2021’ en lunes para atacar al estreno de ‘Mask Singer’.

Tras alterar su programación la semana pasada con el estreno de ‘Bohemian Rhapsody‘ en la noche del domingo y el cambio de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ al lunes, Telecinco mantendrá su estrategia tras los buenos datos cosechados y lanzará el largometraje Adú. Y es que tanto la película sobre Freddie Mercury como el debate del reality conducido por Jordi González consiguieron liderar la noche.

De este modo, tras el 22,6% de share y 3.142.000 espectadores que anotó ‘Bohemian Rhapsody’, Telecinco sigue apostando por cine de estreno para la última noche de la semana. Y lo vuelve a hacer con una película que triunfó en los cines: ‘Adú’.

Así, la cadena de Mediaset aprovecha la convulsa actualidad de Ceuta para lanzar la película protagonizada por Luis Tosar y Anna Castillo, que triunfó en los Goya de este año con cuatro galardones entre ellos el de Mejor Dirección apra Salvador Calvo.

¿De qué va esta exitosa película? En un intento desesperado por alcanzar Europa, un niño de seis años (Adú) y su hermana mayor esperan para colarse en las bodegas de un avión en Camerún en busca del sueño europeo.

No demasiado lejos, un activista medioambiental (Luis Tosar) tiene que luchar contra la caza furtiva al encontrar un elefante muerto y sin colmillos. En Melilla, un grupo de guardias civiles se prepara para enfrentarse a cientos de subsaharianos saltando la valla. Sus destinos están condenados a cruzarse y sus vidas ya no volverán a ser las mismas.

Con este movimiento, ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ se mantendrá una semana más en el prime time del lunes para hacer frente al estreno de la segunda edición de ‘Mask singer: adivina quién canta’. Cabe recordar que la cadena de Mediaset ya pretendió hacer lo mismo esta semana pero Antena 3 sorprendió a todos al emitir un especial a modo de sneak peek bajo el título de ‘Conoce a las máscaras’.

Un cambio de programación que llevó al reality de Telecinco a liderar la noche del lunes con un gran 22,9% y 2,1 millones de espectadores logrando récord de la edición frente al bajo 11,8% y 1,5 millones de espectadores que alcanzó el especial de ‘Mask singer’ en Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'