Telecinco da la sorpresa y anuncia el regreso de Bertín Osborne con Isabel Díaz Ayuso

Se tratará de una entrega de ‘Mi casa es la tuya’ que se grabará este viernes y en la que Bertín Osborne recibirá a la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso.

Mediaset ha sorprendido al anunciar en la mañana de este jueves que Bertín Osborne está de vuelta y recibirá a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una entrega de ‘Mi casa es la tuya‘ que se grabaría este mismo viernes 28 de mayo.

«Telecinco graba mañana una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’ en la que Bertin Osborne entrevistará a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso», ha anunciado el grupo de comunicación a través de sus redes.

De momento, no se ha aclarado nada más respecto al formato. Ni la fecha de lanzamiento de esa entrevista, ni tampoco si forma parte de un único especial; o si por el contrario se trata del inicio del rodaje de una nueva temporada en Telecinco.

Todo esto se anuncia además cuando, hace unas pocas semanas, se publicaba que la cadena no había renovado contrato con el popular comunicador y que esta vinculación laboral había expirado el pasado mes de febrero, según Bluper.

Para más inri, el programa ‘Mi casa es la tuya’ tampoco contaba con entregas nuevas grabadas listas para su emisión. La última fue la protagonizada por Rafa Nadal en noviembre y anotó un buen 16,2% de cuota de pantalla.

Con todo, y a la espera de resolver esas incógnitas, Bertín Osborne entrevistará a la que se ha convertido en la política del momento tras ser la clara ganadora de las pasadas elecciones en Madrid y revalidar la presidencia de la comunidad.

Ayuso charlará por supuesto sobre distintos aspectos de la actualidad política y también sobre su faceta más íntima y personal. Esta última ahora de plena actualidad al ser involuntariamente portada de revistas con un nuevo amor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'