Telecinco contraataca a ‘La Voz Kids’ con María Teresa Campos y lo que va a contar de Rocío Carrasco

Según Jorge Javier Vázquez, María Teresa Campos «se siente liberada y tiene ganas de contarlo todo» en la vuelta del ‘Deluxe’ al viernes.

Este finde semana, el ‘Deluxe’ contará con una invitada de excepción, María Teresa Campos. La veterana periodista ha cumplido este martes 80 años. Y lo ha celebrado concediendo una sincera entrevista a su hija Terelu en la revista ‘Lecturas’.

Por si esto fuera poco, y según ha anunciado Jorge Javier Vázquez este miércoles en ‘Sálvame’, la matriarca de las Campos será la invitada estrella este próximo viernes en el ‘Deluxe’, que este finde semana se emitirá tanto el viernes como el sábado.

«Va a hablar de todo. Y sobre todo tiene ganas de hablar del tema de Rocío Carrasco”, ha asegurado el presentador, muy feliz del paso al frente de su compañera. Y es que, según ha añadido, «ella se siente liberada y tiene ganas de contar todo lo que ha vivido».

Esto implica un auténtico bombazo teniendo en cuenta que tanto la comunicadora como sus hijas se han mantenido siempre al margen y han rehusado de pronunciarse. Ahora se entiende que lo hacían por respeto a la propia protagonista, pero una vez esta ha roto su silencio de 25 años, se atreve a hablar de todo y así lo hará.

No hay que olvidar que tanto María Teresa Campos como sus hijas, Terelu y Carmen, son íntimas amigas de Rocío Carrasco, a la que consideran como a una más de su familia. Y las tres están muy contentas de que por fin haya decidido contar su versión después de 25 años callada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'