Telecinco cierra el círculo e invita a estos tres eurovisivos a la entrevista final de Rocío Carrasco

Gjon’s Tears, Bárbara Pravi y Blas Cantó actuarán el miércoles en directo en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Eurovisión 2021 ya es historia. Pero Telecinco quiere cerrar un círculo y tras apostar por varios representantes de Eurovisión como artistas invitados en la serie documental de Rocío Carrasco, la cadena de Mediaset ha decidido invitarles a la entrevista final con la que Telecinco pondrá fin a ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘.

Así, el suizo Gjon`s Tears, el encargado de poner la BSO a la cabecera del documental con su ‘Tout L’Univers’ volverá al plató de Telecinco tras ser el invitado estrella del estreno del programa el pasado 21 de marzo. Lo hará después de haber criticado a la cadena por haberle engañado al informarle de que solo él sería el que pondría música al documental.

Y es que a la semana siguiente, Telecinco utilizó ‘Voilá’, el tema de la francesa Bárbara Pravi para promocionar los siguientes capítulos. De este modo, la canción de la representante francesa empezó a sonar todas las tardes en ‘Sálvame’. Después repitió la estrategia y el 7 de abril llevó al plató a Pravi para que cantara su canción en directo. Además la francesa cautivó a todos versionando un trozo de ‘Como una ola’, una de las canciones más míticas de Rocío Jurado.

Dos semanas después, el 21 de abril coincidiendo con la primera entrevista de Rocío Carrasco en plató, La fábrica de la tele invitó a Blas Cantó, el representante de España, para que versionara ‘Como las alas al viento’, otra de las canciones de La más grande. Aquella noche el murciano emocionó a la propia Rocío al decirla que él sí la creía.

Pero además Blas regresó la semana siguiente para interpretar la canción con la que nos representaría en Roterdam, ‘Voy a quedarme’. Esa misma noche, el programa contó también con la actuación de la representante de Bulgaria, Victoria George, que interpretó su canción ‘Growing up is getting old’.

Ahora, para cerrar el círculo, este miércoles y con motivo de la entrevista final de Rocío Carrasco en plató, Telecinco y La fábrica de la tele han apostado por invitar de nuevo a cantar en directo a Gjon’s Tears, Bárbara Pravi y Blas Cantó, que se reencontrarán así dos semanas después de la gran final de Eurovisión en la que quedaron tercero, segunda y en 24ª posición respectivamente.

https://twitter.com/mediasetcom/status/1398357728842629121

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Blas Cantó, apenado por lo que se ha censurado de ‘Bake Off‘ en TVE: «No sé quién decidió…»