Telecinco anuncia un cambio radical en ‘Supervivientes 2021’ contra el estreno de ‘Mask Singer’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1621543594387","source":"other","origin":"gallery"}

‘Supervivientes 2021’ no se lo pondrá nada fácil al estreno de ‘Mask Singer’ con Arturo Valls debido a esta decisión imprevista.

Nuevos cambios en ‘Supervivientes 2021‘. La semana pasada, el reality trasladó su emisión dominical al lunes con tal de hacer frente al estreno de la segunda temporada de ‘Mask Singer‘ en Antena 3. El inesperado movimiento de Telecinco alertó a la cadena de San Sebastián de los Reyes ya que decidió posponer su estreno y emitir un especial. Por este motivo, los espectadores fieles al concurso tuvieron que esperar una semana más.

Sin embargo, parece que Antena 3 ha adoptado una decisión drástica y, por ello, emitir definitivamente el espacio durante la noche de los lunes. Por este mismo motivo, Telecinco ha decidido mantener la estrategia que tan bien les funcionó la semana pasada cuando el debate de ‘Supervivientes’ registró con Jordi González al frente su cuota de pantalla máxima al cosechar un 22,7% frente al pobre 11,8% de la competencia más directa.

Sin embargo, el estreno ha hecho que la cadena comandada por Paolo Vasile apostase fuertemente por este cambio hasta tal punto que ha decidido trasladar la expulsión semanal al programa presentado por Jordi González. Por ello, Jordi comunicará a los concursantes la decisión final de la audiencia. Un momento histórico al igual que la salvación vivida la semana pasada, también durante la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

Este cambio lo ha comunicado Jorge Javier durante la gala semanal del concurso de supervivencia. Un cambio que ha sorprendido a muchos espectadores y que ha provocado cierta indignación. De hecho, este nuevo cambio choca con las palabras comentadas por Jorge Javier al comienzo de la gala. «Muy buenas noches y bienvenidos a una nueva gala de ‘Supervivientes 2021’. Hoy va a tener lugar la cuarta expulsión de esta edición… Esta noche la cosa está muy reñida entre los cuatro nominados», aseguraba el presentador.

Adú: a revalidar el éxito del cine dominical en Telecinco

Parte de esta nueva estrategia emprendida por la cadena principal de Mediaset conlleva la emisión de cine durante la noche de los domingos. En un primer momento, Telecinco apostó por doblar la emisión de ‘Supervivientes’ y emitir una versión ‘Última hora’ los lunes con Jorge Javier.

A pesar del aceptable rendimiento en audiencia del programa, la cadena apostó la semana pasada por estrenar ‘Bohemian Rapsody’. Una estrategia que les ha brindado excelente resultados debido al altísimo dato en audiencias que cosechó la cinta: 22.5%de share y 3.170.000 espectadores. Un espacio, el de la cinta, que viene a ocupar ‘Adú’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'