«Te cojo la cabeza y te la reviento»: Anabel Pantoja y Rafa Mora detienen ‘Sálvame’ tras su brutal pelea en directo

Anabel Pantoja ha perdido los nervios contra Rafa Mora y los compañeros de ‘Sálvame’ han tenido que separarlos.

‘Sálvame’ ha vivido grandes broncas a lo largo de estos 12 años. Pero sin duda, el enfrentamiento que han protagonizado este viernes Anabel Pantoja y Rafa Mora será recordado como uno de los más brutales y que ha hecho que todos los colaboradores tuvieran que separarlos.

Todo ha sido a raíz de un comentario de Rafa Mora sobre el padre de la colaboradora. «Págale el ascensor a tu padre que va con la pata coja”, le echaba en cara el colaborador haciendo que Anabel Pantoja terminara perdiendo los nervios. “Págale tú…”, le respondía ella cogiendo su bolso abandonando el plató y amenazándole con hablar ella de sus padres.

Yo me cago en tu puñetera madre. Me voy. La última vez que nombras a mi padre, desgraciado, que eres un desgraciado”, decía Anabel muy nerviosa. «Perdóname chica, yo no he dicho nada», se defendía mientras Rafa. “Desgraciado, envidioso, asqueroso, desgraciado, desgraciado”, repetía la sobrina de Isabel Pantoja mientras David Valdeperas entraba en plató para intentar tranquilizarla.

«Que yo a tus padres no los menciono, ¿te estás enterando? La última vez que llamas a mi padre cojo, que te cojo la cabeza y te la reviento”, arremetía Anabel Pantoja fuera de sí sin poder contener la rabia ante el golpe bajo que había tenido su compañero.

Mientras Rafa Mora intentaba excusarse en que él no había llamado «cojo» a nadie. «Tú no estás bien», le decía a Anabel. «Que te han visto las cámaras regocijarte y reírte de mi padre, que no tengas una desgracia tú como mi padre, que no la tengan tus padres, ¿te estás enterando?”, sostenía Anabel mientras Gema López la cogía del brazo para sacarla del plató e intentar tranquilizarla.

«Si esto lo hace un hombre no puede volver a la tele”, reprochaba entonces Rafa Mora dejando entrever la violencia con la que le había atacado Anabel.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1390679526301122564?ref_src=twsrc%5Etfw

Miguel Frigenti da la cara por Anabel

Tras ver lo sucedido, Miguel Frigenti, que hace unos meses tenía un rifirrafe con Anabel Pantoja a cuenta de su marca de joyas, no ha dudado en posicionarse y dar la cara por su compañera a través de Twitter.

https://twitter.com/MiguelFrigenti/status/1390685491482214403

También la propia Anabel Pantoja ha querido usar su cuenta de Twitter para pedir perdón por las formas que ha tenido a la hora de defenderse. «Yo pido perdón a la audiencia por mi comportamiento ante ataques, pero cuando tocan la discapacidad de tu padre amigo hermano primo y se mofan, tengo ganas de arrancarle la cabeza a cualquiera! Gracias y disculpen mis formas», escribía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· · ·