Tamara Falcó responde claramente a Jiménez Losantos si su novio le ha sido infiel: «Ya sabía como era»

Tamara Falcó aclara a Jiménez Losantos cómo está su relación con Íñigo Oniega y no se calla sobre la supuesta infidelidad de su novio

Tamara Falcó e Íñigo Oniega siguen juntos. Después de que ‘Viva la vida’ destapase la supuesta infidelidad del diseñador de coches a la hija de Isabel Preysler, los incesantes rumores sobre la pareja no se han detenido. Hasta tal punto que Onieva se ha visto obligado a recurrir a sus abogados.

Íñigo informó a varios medios de comunicación, especialmente del corazón, de que tomaría acciones legales si se seguían publicando informaciones falsas sobre él. Tras salir a la luz estas supuestas infidelidades, la pareja se ha dejado ver en una boda de unos amigos y días después, cenando en un restaurante madrileño. Aunque con estas salidas han dejado claro que su relación sigue viento en popa, Tamara Falcó ha explicado cómo se encuentra este martes 25 de mayo en el programa de Jiménez Losantos en esRadio, ‘Es la mañana de Federico’.

La marquesa de Griñón, ha asegurado que ella y su novio están «fenomenal», y que todos estos rumores están uniéndoles más si cabe como pareja. «Si tuviera la más mínima duda, pues otro gallo cantaría, pero es que este no es el caso. Resulta un poquito frustrante, pero bueno, yo entiendo que hay gente que tiene que rellenar minutos», afirmó, cargando directamente contra los programas que se han hecho eco de la supuesta infidelidad de su chico.

Además, sobre las imágenes en las que Onieva aparece agarrado a otra mujer, Tamara Falcó ha aclarado a Jiménez Losantos: «Yo estaba invitada a esa cena. Y lo cancelé en el último momento, porque estoy agotada después de salir de cocina. Sé quién es la niña en cuestión».

La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, posando junto a su novio Íñigo Onieva

«Cuando conocí a Íñigo ya sabía cómo era»

Y, justificando la actitud de su novio, afirma que «si le conocierais sabríais lo cariñoso que es. Pero es que es cariñoso con el perro, con su madre, con sus amigos con todo el mundo, y si tuviera la más mínima duda…», le defendió Falcó. Asimismo, reconoció no ser celosa, porque «si alguien está contigo, tienes que confiar en él». «Cuando conocí a Íñigo ya sabía cómo era», sentencia la colaboradora de ‘El Hormiguero’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Siscar junto a los protagonistas de 'En Primicia'.
Tamara Falcó hace esta confesión personal en ‘Martínez y Hermanos’ que deja ojiplático