Tamara Falcó denuncia amenazas de muerte después de su ataque a Pablo Iglesias en ‘El Hormiguero’

Tamara Falcó aseguró a Pablo Motos haber recibido amenazas de muerte por atacar a Pablo Iglesias y Podemos desde ‘El Hormiguero’.

Como cada jueves, ‘El Hormiguero’ ha celebrado su tertulia de actualidad con Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val. Como era de esperar, todos ellos han analizado los resultados de las elecciones a la Comunidad de Madrid celebradas el pasado martes y que acabó con la holgada victoria de Ayuso.

En un momento dado, Pablo Motos le recordó a la hija de Isabel Preysler: «Tamara, al principio de estas elecciones hiciste una frase ‘Podemos, en Madrid no te queremos’, que se convirtió en viral. Y que ahora es un gif que anda por ahí».

El presentador señaló que ese comentario «te costó algún disgusto y amenazas de muerte». «Tú también las recibiste», explicó Motos en referencia a las que habían recibido los candidatos de Podemos o PP. Tras lo cual la colaboradora apostilló que «eran unas muertes bastante sórdidas, pero no las voy a describir».

«Estoy triste por me ha salido mal el conejo», aseguró Tamara Falcó

Tras estas palabras, Tamara se despistó yó perdió el hilo de la conversación, por lo que pidió perdón a Pablo Motos: «Perdona Pablo, estoy un poco triste hoy porque me ha salido mal el conejo».

Mientras sus compañeros se reían, Motos quiso saber: «¿Qué te ha pasado con el conejo?». La colaboradora comentó que «todo iba bien hasta que las acelgas se me han quemado». La marquesa de Griñón está realizando un curso de cocina Le Cordon Bleu, y explicó que «como me ha pasado eso, no tenía con qué rellenar el conejo y he tenido que volver a empezar. Ya me ha ido mal el resto del día».

Irónicamente, el presentador comentó: «Está todo fatal porque no has podido meter acelgas dentro de un conejo…». «Me he dado cuenta de lo cómico de la situación en el coche, pero es que era un plato de examen», se justificó Falcó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.