Sylvia Pantoja le da un ‘corte’ descomunal a Omar Sánchez en ‘Supervivientes’: da donde más duele

La guerra entre Omar Sánchez y Sylvia Pantoja ha estallado en ‘Supervivientes 2021’ con infinidad de reproches entre ellos y contra Anabel Pantoja.

Nuevo conflicto en ‘Supervivientes 2021‘ que atenta contra la paz entre los concursantes. En esta ocasión, la trifulca que ha puesto patas arriba la convivencia la han protagonizado Omar Sánchez y Sylvia Pantoja debido a un palo.

Dicho objeto insignificante ha hecho estallar por los aires la cordial relación existente entre ambos ya que, cabe recordar que Anabel le aconsejó a su chico llevarse bien con todos sus compañeros. Sin embargo, parece que con Sylvia Pantoja las cosas no están del todo bien debido a los numerosos reproches que se han dedicado mutuamente.

En concreto, Omar ha estallado tildando a su compañera de falsa y mentirosa durante la celebración del cumpleaños de la cantante. «Normal que Anabel te llamara envidiosa», le ha asestado. No obstante, Sylvia no se ha quedado callada y ha salido al paso atacando a su pareja donde más le duele. «Te cuelgas de la familia y te vas por los platós hablando«, le ha dicho a él en un primer momento. Poco después, cargaba contra su prometida defendiéndose de los continuos ataques del joven: «¿Ella tiene oficio y beneficio? Yo llevo 36 años cantando«.

Sylvia Pantoja a Omar Sánchez: «Estás aquí porque eres el novio de Anabel»

La pelea entre ambos ha proseguido ya que Omar ha aprovechado la ocasión para asestarle un brutal corte a su compañera: «Te has colgado de la familia desde hace 36 años, eso es lo que has hecho». Debido a esta polémica frase, que ha cabreado sobremanera a la superviviente, Sylvia ha estallado y le ha lanzado un ataque de lo más directo: «estás aquí porque eres novio de Anabel«. Posteriormente se defendía recalcando sus orígenes artistas y reafirmando en más de una ocasión: «Yo soy artista desde que nací«.

Tras escuchar la trifulca, el programa ha contactado con Anabel Pantoja que no ha podido morderse la lengua. Sin embargo, la joven ha podido hablar directamente con su pareja. Al borde de las lágrimas, Anabel le ha confesado lo bien que lo estaba haciendo. «Quiero que sepas que aquello es duro y tienes momentos de bajón y no pasa nada, todos sois compañeros», ha apuntado. Acto seguido le ha pedido que no se metiese en más problemas, en clara alusión al enfrentamiento vivido con Sylvia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi González y Jorge Javier
Sylvia Pantoja aviva la tesis del «tongo» en ‘Supervivientes’ con lo que se atreve a confirmar