Susanna Griso alza el tono al escuchar a Miriam Díaz-Aroca hablando de las vacunas: «Es insolidario»

Susanna Griso ha criticado en ‘Espejo Público’ las declaraciones negacionistas de Miriam Díaz-Aroca.

No solo existe Miguel Bosé. Hay numerosos famosos que se están sumando a la corriente negacionista del coronavirus o al no uso de las vacunas. La última en pedir libertad para la gente que decida no vacunarse ha sido la actriz y presentadora Miriam Díaz Aroca. La que fuera presentadora del ‘Un, dos, tres’ sorprendió este martes en una gala de premios al asegurar que no quiere vacunarse.

«Creo que es una opción, que la gente que quiera vacunarse se vacune y la que no, que no se vacune», dijo sin ningún tipo de reparo. «Yo te respeto si no te la quieres poner y te respeto si te la quieres poner. Es una opción de vida, tiene que ser una opción como todo, voluntario«, explicó la madrileña.

«Para mí, la verdadera vacuna, además de, es un abrazo, es el contacto, es el decir ‘te quiero, no te preocupes, no pasa nada, estoy contigo’. Esa ha sido la verdadera enfermedad», concluyó diciendo Díaz-Aroca asegurando que ella cree en «la salud mental, emocional y física».

Unas declaraciones controvertidas y que han sido analizadas este miércoles en ‘Espejo Público‘. Susanna Griso se ha mostrado muy molesta con la actitud de algunos personajes públicos como es el caso de Miriam Díaz-Aroca pues considera que el tema de las vacunas no es una cuestión personal sino colectiva. «No es una opción, es un acto insolidario», comentaba muy seria la presentadora.

«Si tú no te vacunas y acabas contagiando a una persona mayor y fallece, la responsabilidad es tuya», afirmaba mirando a cámara dirigiéndose directamente a la actriz y presentadora. «Lo más insolidario que puedes hacer en este momento es no vacunarte, por lo tanto, no es una opción. No es elegir entre chocolate o vainilla, es muy distinto», terminaba sentenciando Susanna Griso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'