‘Supervivientes’ indagó sobre la verdad en la segunda oportunidad entre Melyssa y Tom

gala 7 supervivientes 2021
gala 7 supervivientes 2021

Crónica de la gala 7 de ‘Supervivientes 2021’: Tom y Melyssa dieron sus versiones sobre su supuesta segunda oportunidad y su montaje con Sandra

Una gala más de Supervivientes 2021 que flojeaba hasta que Sylvia Pantoja ha explotado agotada de que sus compañeros siempre utilicen el tema de su familia, concretamente el hecho de que ella se ha sentado a hablar de su tía, Isabel Pantoja. Y aunque a mi esta señora tampoco me ha caído especialmente bien (ni mal) me ha gustado mucho como en directo ha conseguido callar muchas bocas.

Sylvia asegura que en la isla no valen las familias, que aquí es una concursante más, que ella lo que ha hablado, aunque no tiene por qué justificarse, es de su vida, de lo que ella ha vivido, y que además llevaba nada más y nada menos que 36 años callada, hasta que quise (porque le dio la gana) hablar por primera vez. Me parece que no puede estar más acertada, porque ahí hay muchos que están por algo de familia y que yo sepa no se les echa en cara cada dos por tres -Alejandro, Olga y Omar, por ejemplo-. Además, podría llegar a aceptar la acusación si esta chica hubiera vivido toda la vida de hablar en revistas y platós de su familia, pero vamos, justamente todo lo contrario. Aprovechó el momento de ‘Cantora, la herencia envenenada’ pero antes, esta señora ha hecho otras cosas y vivía de otras cosas. No sé si Alejandro Albalá puede decir lo mismo.

Lara ha ganado muchos puntos pidiendo disculpas, a pesar de que se odian, porque ha reconocido que en alguna discusión ella sí que ha aprovechado para echarle en cara eso, y ahora entiende, que al fin y al cabo, es su vida.

El tema Pantoja ha cobrado aún más interés cuando Agustín Bravo ha reconocido, a raíz de unas palabras de Jorge Javier, que, aunque no tenía pruebas está seguro de que Isabel Pantoja había «ayudado» a que lo sacaran a él de Canal Sur. Viva el culebrón Pantoja siempre.

Tom tira por los suelos las palabras de Melyssa sobre su montaje

¿Quién se cree lo de Tom y Sandra? A mi desde luego hay algo que me huele mal, y creo que es un montaje de los dos. Tenía mis dudas, pero ver que hay algunos concursantes que también desconfiaban con lo que han oído entre ellos me ha hecho tener las cosas más claras. ¿Pero… y lo que dijo de Melyssa de que Tom le había pedido una segunda oportunidad antes de entrar? ¿Esto es muy fuerte? ¿Qué tiene que decir Tom?

Pues hoy el señor Brusse se ha pronunciado y es que parece ser que todo fue en un tono de amistad y «juego». Estaban ambos trabajando en ‘MyHyV’ y Tom le dijo que algún día tenía que darle una segunda oportunidad. Eso delante de un pretendiente de Jorge Javier. Por lo que la historia parece que no es tan «fuerte» como esperábamos y podía haber sido en un tono inocente y de amistad. Pero -porque con Tom Brusse siempre hay pero-, Melyssa asegura que no fue tanta broma y que había una intención. ¿Y qué pasa? Pues que, si hemos aprendido algo en estos meses, es que Tom tiene poca credibilidad, y Melyssa, de momento la tiene toda. Y se ha ganado que confiemos en ella.

Así que me creo totalmente que ahí había algo, y que Melyssa está muy segura de lo que dice. Igual que cuando no se cree la ruptura con Sandra (y se la creyó al principio y estuvo más bonita imposible con los dos) me dio de sus instintos y es la pista final que me faltaba para no creerme absolutamente nada de esta pareja. Ojalá sí se llegara a demostrar de alguna manera (y la organización no está detrás también) tuvieran su penalización por haberse reído de la audiencia y haberla tratado como si fuera tonta.

Agustín Bravo, superviviente desterrado

Los nominados de esta noche (ya que Tom lo era, pero se salvó hace unos días) eran: Valeria, Agustín, Silvia y Lara. Y la audiencia ha salvado en primer lugar a Silvia, luego a Lara… y en el duelo Valeria vs. Agustín, han decidido que Agustín Bravo sea el expulsado. Normal… es un concursante del que no sé qué decir.

Ha pasado desapercibido, cuando le he visto no me ha gustado en exceso, cuando ha hablado me ha sonado antiguo… Es verdad que no ha tenido mucha suerte: primero encallado, luego esclavo… y ahora Isla destierro con Lola y Palito hasta que el lunes sepamos quien abandona. No hace falta ser adivino, perdonadme, para saber a ciencia cierta que el expulsado definitivo también será él, ya que la audiencia les ha cogido cariño y ternura a Lola y Palito que ya hacen un tándem maravilloso e invencible. O llega una Melyssa, o ahí no las echan ni con agua hirviendo. Y si no, al tiempo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023' en la academia.
Sylvia Pantoja aviva la tesis del «tongo» en ‘Supervivientes’ con lo que se atreve a confirmar