PUBLICIDAD
Realitys y programas

‘Supervivientes 2021’ toma esta determinación con Melyssa tras ser evacuada de urgencia

‘Supervivientes 2021’ ha contactado con Melyssa para analizar su estado de salud tras ser alejada de la convivencia debido a un problema médico.

Melyssa Pinto tuvo que abandonar temporalmente su paso por los Cayos Cochinos en ‘Supervivientes 2021‘. La joven alarmó a los espectadores y a sus compañeros a consecuencia de una gastroenteritis severa que la mantuvo apartada de la convivencia. Su abandono, a pesar de ser temporal, alarmó a muchos. No obstante, poco más tarde se dio a conocer el verdadero motivo de su retirada.

PUBLICIDAD

Junto a Carlos Sobera, la joven comentó sus sensaciones al tiempo que aseguraba sentirse muy afectada por los intensos dolores que estaba sufriendo. Por su parte, el presentador le trasladó la tajante decisión del programa: “Has sufrido un cuadro de gastroenteritis aguda que es lo que te ha provocado una intolerancia a los líquidos y a los sólidos… El equipo médico del programa ha decidido que te debes quedar al menos una en observación con una dieta estricta“.

Tras unos días apartada, Jorge Javier Vázquez ha dado a conocer el verdadero estado de salud de la concursante durante la gala semanal. “Hoy hablaremos con ella y sabremos si podrá regresar con sus compañeros“, adelantaba el presentador del espacio.

PUBLICIDAD

Pasadas las once de la noche, Jorge Javier daba la bienvenida a Melyssa. El catalán empleaba el siguiente mensaje: “Puede que te estés muriendo ahora, pero tienes una cara que lo aguanta absolutamente”. Un guiño a su bien estado de salud en la actualidad. “Tengo muchas ganas de volver al campo de batalla y darlo todo”, decía muy ilusionada.

Sin embargo, el presentador se ha mostrado más precavido y le ha parado los pies asegurando que tenían que esperar a leer el contenido del informe médico. “Tras dos días de observación, el equipo médico ha decidido que debido a tu evolución favorable, a que vuelves a tolerar alimentos sólidos y a tu buena respuesta del tratamiento, puedes volver a la playa con tus compañeros“, fueron las palabras del presentador.

PUBLICIDAD

La alegría comenzó a inundar a la joven que se mostraba más que emocionada. Asimismo, ha asegurado querer darlo todo de cara a su inminente regreso a la playa. “Vuelvo y espero que esta vez sea hasta el final”, eran las palabras de una más que emocionada concursante. Por su parte, en plató, la madre de Melyssa se emocionaba y aseguraba que este había sido su mejor regalo.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD