‘Supervivientes 2021’ puso al descubierto el descarado montaje de Tom y Sandra Pica tras su sonada ruptura

gala 6 supervivientes 2021
gala 6 supervivientes 2021

Crónica de la gala 6 de ‘Supervivientes 2021’: Varios concursantes desmontaron el montaje orquestado por Tom Brusse y Sandra Pica sobre su ruptura. Alexia Rivas se convirtió en la tercera expulsada definitiva

Empezamos la gala 6 de Supervivientes 2021 con una gran prueba de recompensa. Los concursantes se han dividido en dos equipos, y Omar y Valeria han sido los encargados de tener la parte más complicada de la prueba, teniendo que hacer apnea. Finalmente, Omar, tras jugar de manera maravillosa, y aguantar como si nada casi tres minutos bajo el agua sin respirar, ha llevado a su equipo a la victoria. Más que merecida. Lo que me ha parecido totalmente desagradable, han sido los compañeros del equipo de Valeria echándole en cara que no había aguantado nada (ya que ella había presumido de aguantar mucho) y empezando un sinfín de reproches que me han hecho sentir mucha lástima por ella. Que, seguro que ella ha presumido y los demás han confiado en ella, pero todo el mundo se equivoca, y más en pruebas así que un pequeño fallo te hace perder todo lo que tenías o sabías.

Maravilloso inicio también, por parte de la organización, con la broma a Lola. Resulta que a Lola le han pillado robando galletas, dada la desesperación por el hambre que tenía, de la caseta de los técnicos. Tanta hambre que la hemos visto chupando la crema solar. Y la organización ha aprovechado que tenían a Sandra Pica por ahí para engañarla, hacerle ver que Sandra era la nueva concursante, que venía a sustituirla, porque ella estaba expulsada como sanción por el robo. La reacción de Lola, y la de Palito, ha sido de diez y me quedo corta. Lola asumiendo desde el minuto cero su error, pidiendo perdón y dando las gracias. Y animando a Palito a luchar por las dos. Y Palito, con lágrimas en los ojos, pidiendo tener su sanción ya que ella también había acabado comiendo las galletas. Una broma que ha durado poco más de unos minutos, pero que nos ha vuelto a demostrar que de lo mejorcito de este concurso está en Isla destierro.

Melyssa desmonta el absurdo montaje de Tom y Sandra Pica

Y el tema grande en cuestión, el que le ha dado algo de vida al reality, ha sido la ruptura de Sandra y Tom. Recordemos que ella ha viajado a Honduras solo para decirle en persona que ya no está enamorada. Podía pasar que, al verlo cambiara de opinión, pero para nada ha sido así. Lo tiene más claro que el agua. Hoy Tom se ha vuelto a emocionar y ha llorado, porque no se imagina la vida sin ella y lo está pasando mal.

Por otro lado, la organización le ha dado la opción a Sandra de quedarse unos días más, hasta el lunes, cosa que ella ha dejado en manos de Tom, que por supuesto le ha dicho que sí. No creo que vaya a pasar nada, mucho me sorprendería, porque veo a Sandra muy muy segura, con ganas de otras cosas, de otra gente, de empezar otra vida lejos de Tom. No voy a negar, que, de estos dos, todo me huele mal, que sospechaba que esto era todo un montaje para remontar una edición floja, pero una vez allí, en directo, o son muy buenos actores o… no lo sé. Sobre todo, por las lágrimas de Tom, que me las creo, y me parece difíciles de forzar. Porque a Sandra… ella es otro tema. Me cuesta saber si me está engañando o no.

Pero cuando yo estaba preocupada por creerme esta triste historia de amor, me doy cuenta de que no soy la única que tiene sospechas de si esto es un montaje que venía muy bien para la ocasión. Silvia Pantoja, Gianmarco o Melyssa tampoco se creen nada. Y de algunos, no sé, pero de Melyssa, me la creo. Algo tiene que haber escuchado para echarle en cara a Tom que esto es un montaje. Y lo dice: conversaciones entre ambos sobre amueblar la casa o sobre la comida que cocinarán juntos al salir. Así que me uno al Team Montaje y alucino que hayan creado algo así para crear contenido o tener protagonismo.

Pero me pregunto algo muy seriamente: ¿y no tiene nada que ver el programa con esto? ¿No está el programa detrás de toda esta historia montada para tener alguna trama más o menos potente en un reality en horas bajas? Y si no es así, si no están detrás, y resulta que han hecho un montaje por su cuenta, cosa que dudo, porque he visto al programa con mucha rapidez en enviar a Sandra a Honduras y organizarlo todo. Vamos, que ha sido muy fácil. ¿No tienen que tomar medidas? ¿No los sancionarán, o algo? Recuerdo que en alguna edición de GH, se descubrió que dos concursantes intentaban vender una relación y se les expulsó por engañar a la audiencia. Podrían hacer algo así, porque me parece un insulto y muy patético si es mentira. Pero insisto, no creo que estuvieran solos en esto. Y es que lo siento, pero en la cara de Sandra hay algo… no sé qué, que me hace dudar de todo esto. No me la creo.

Alexia Rivas, tercera expulsada definitiva

Y mientras descubrimos si nos están tomando el pelo o no, la audiencia ha decidido su tercera expulsada definitiva. Esta vez la audiencia ha decidido que era el turno de Alexia. Recordemos que los nominados eran los antiguos encallados: Agustín, Silvia Pantoja, Lara y la propia Alexia. Aunque era toda una incógnita, no como otras veces que está más claro, pensaba que la audiencia iba a ir a contra Agustín o Silvia, que me parecían perfiles más «desagradables» pero… una vez más, sorpresas te da la vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Concursantes de 'OT 2023' en la academia.