‘Supervivientes 2021’: La audiencia ‘castiga’ a Agustín Bravo y le manda a playa Destierro

Agustín Bravo no ha conseguido salvarse en una semana decisiva para el concurso, lo que le ha convertido en el sexto desterrado de ‘Supervivientes 2021’.

Uno de los momentos más esperados de la séptima gala de ‘Supervivientes 2021‘ se ha producido con la expulsión de uno de los cinco nominados. Dicho momento ha tenido lugar, como viene siendo habitual, tras la paralización del televoto y la salvación consecutiva de los más votados por la audiencia. Finalmente, bajo la atenta mirada de todos sus compañeros, Agustín Bravo se ha despedido de la aventura en Honduras, de momento, debido al anuncio de su expulsión.

No obstante, la expulsada tendrá una oportunidad más ya que posteriormente ha acudido al encuentro de las desterradas. Cabe recordar que el concursante se enfrentaba durante esta semana a grandes pesos de la edición como Valeria Marini, protagonista de numerosos conflictos durante las últimas semanas, o Tom Brusse, salvado durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera.

Por ello, con la lista reducida a cuatro concursantes expuestos, Jorge Javier ha comunicado la decisión final en la nueva gala. Estos cuatro supervivientes han escuchado atentamente todas las instrucciones del presentador como el cierre del televoto y las características rimas que lleva a cabo. Una vez iniciada la ceremonia de expulsión, el presentador catalán ha comunicado la salvación en primer lugar de Sylvia Pantoja.

Poco después, tras unos minutos de angustia y tensión, Jorge Javier indicaba la siguiente salvación. En esta ocasión, Lara Sajén se ha salvado por los votos de la audiencia. Tras estas dos salvaciones, llegaba el duelo final que determinaría qué concursante se convertiría en la expulsada o expulsado de la noche. Finalmente, el conductor del espacio ha comunicado la decisión final de los espectadores. «Los espectadores de ‘Supervivientes 2021’ han decidido que el concursante salvado sea Valeria».

Por lo tanto, Agustín Bravo se ha convertido en el sexto expulsada del espacio. Nada más escuchar la decisión de la audiencia, el concursante se despedía de sus compañeros con palabras de gratitud y agradecimiento tanto al equipo como a sus compañeros . «Valeria es un personaje peculiar, pero tiene un corazón muy grande», ha comentado sobre su rival. Asimismo, el concursante se ha despedido diciendo: «Ha sido una experiencia como yo me esperaba, ha sido una experiencia intensa».

TUIT

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sylvia Pantoja aviva la tesis del «tongo» en ‘Supervivientes’ con lo que se atreve a confirmar
Supervivientes