‘Supervivientes 2021’ desterró a su concursante más cansina (y tramposa) de la edición más anodina

gala 8 supervivientes 2021
gala 8 supervivientes 2021

Crónica de la gala 8 de ‘Supervivientes 2021’: La audiencia convierte a Valeria Marini en expulsada definitiva y le manda a «Isla Destierro» junto a Lola y Palito

Melyssa ya se encuentra mejor, su cara ya lo dice todo, y por suerte, el informe médico es favorable y le permite volver a la isla con sus compañeros y seguir siendo concursante de Supervivientes 2021 de pleno derecho. Realmente enseguida hemos sabido que así sería porque su cara, preciosa como siempre, no tenía nada que ver con la que tenía el otro día, que estaba realmente destrozada. Maravillosa también su madre desde el plató, que siempre está muy divertida, que parece que casi ha llorado por el hecho de que su hija no volviera, tal vez es lo que quería, se había hecho la ilusión de que regresaba, ya que la echa mucho de menos. Un momento muy divertido, que como siempre, le ha sabido sacar partido Jorge Javier Vázquez.

Mientras esperábamos al expulsado definitivo y alguna prueba de líder que nos activara, los vídeos y las tramas de relleno no han podido ser más flojas. Sigo sin recordar una edición menos interesante y potente. Y el problema, sin duda, es del casting. Pequeñas peleas entre Lara vs. Silvia, Carlos vs. todos, que no tienen mucho más que dar. Pero el programa estira y estira sin sentido, porque, por desgracia, no hay nada más. Y cada gala es más evidente.

Las tres nominadas esta noche -Lara, Silvia y Valeria-, ya que Gianmarco se salvó el martes pasado -y a este paso en unas semanas ya podemos afirmar que directo a la final-, eran tres mujeres de armas tomar. Tenía clara la que quería que fuera la expulsada, porque últimamente se me hacía pesada. La primera salvada, Silvia, y la expulsión entre otras dos que se odian: Valeria y Lara, que han discutido recientemente por «una caca fuera de sitio». Sí, por eso. Por suerte, la audiencia ha pensado lo mismo que yo, y la expulsada definitiva ha sido Valeria Marini. Como he comentado, se me hacía ya muy pesada, exagerada, cansina… incluso ya me daba mucha rabia la tontería de que Lara Álvarez tuviera que llamarle la atención 300 veces en las pruebas porque se pasaba las normas por el arco del triunfo.

Ahora no le queda otra que ir a «Isla Destierro» junto a Lola y Palito. Y lo siento, señora, pero no tiene nada que hacer. Lola y Palito ya son invencibles. Creo que podrían ir directas a una final porque la audiencia les ha cogido cariño, son divertidas, humildes y buenas supervivientes. Vamos, que Valeria para su casa. Ella y cualquiera que llegue por allí. Solo creo que podría hacerlo tambalear si llegara Melyssa.

Y para finalizar, una emocionante prueba de líder de apnea. Han podido participar todos, en unas condiciones complicadas, con oleaje y con un agua muy turbia que apenas nos dejaba intuir las caras. Finalmente, el liderazgo se lo ha llevado Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, que está haciendo un concurso maravilloso. Humilde, competitivo, tierno y siempre con Anabel en la boca. No sé si me gusta más verlo ganar a él, o la imagen vía skype de Anabel Pantoja alegrándose por él. Si es que al final, todo lo que toca Anabel es maravilloso. Creo que no me equivoco si me atrevo a decir que después de este reality, les llega el bebé. Al tiempo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023' en la academia.
La mala noticia que la Justicia comunica a Rocío Carrasco en su cruzada con Olga Moreno