‘Supervivientes 2021’ cambia su estrategia por sorpresa y ocurrirá esto con los concursantes

Durante la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ se ha suprimido la convivencia en el barco encallado y en ‘Playa Destierro’ de forma imprevista.

Jordi González ha comenzado la emisión de la versión ‘Conexión Honduras’ de ‘Supervivientes 2021‘ anunciando una gran e inesperada novedad respecto a su mecánica y estrategia, que marcará el devenir de los concursantes. Tal y como anunció hace unas semanas, el presentador ha advertido de que sería la última oportunidad para los concursantes del barco encallado de convertirse en supervivientes de pleno derecho.

«Esta noche vamos a asistir al momento mágico del helicóptero. Los encallados van a elegir como siempre dos candidatos que vayan al helicóptero y la audiencia elige a uno de ellos que saltará y se convertirá en concursante oficial», ha anunciado el conductor del espacio.

Asimismo, otra de las grandes sorpresas del espacio de supervivencia ha sido el nuevo destino para las concursantes que habitan en ‘Playa Destierro’, que ha pillado por sorpresa. Hasta el momento, solo tres concursantes han vivido en ese peculiar paraje: Palito Dominguín, Lola Mencía y Antonio Canales. No obstante, tras la expulsión definitiva del bailarín, las dos jóvenes se han quedado solas conviviendo en ese paraje que tiene los días contados. Así lo ha comunicado Jordi: «Las habitantes de playa destierro van a cambiar de playa pronto. Van a cambiar a una playa mejor, premium«.

Precisamente las desterradas han sido las primeras en conocer su nuevo destino. La barca les ha dirigido después de coger lo estrictamente necesario a su nuevo destino. Como primeras impresiones, Palito ha comentado: «Estoy contenta de que haya una plataforma elevada de la arena por lo menos».

Por su parte, Lola ha asegurado: «Tenemos más sitio para caminar, yo estoy mirando a ver dónde puedo pescar». En concreto, se trata de una playa que volverá a recibir el nombre de «Playa Destierro». Y que, tal y como desvela el presentador, es una mejora sustancial para su trayectoria en el concurso.

Finalmente, los últimos concursantes que quedaban por descubrir su localización eran los del barco encallado; que tras 24 días dejan el movimiento flotante de la embarcación para vivir en la conocida como Playa Cabeza de León. «Por lo menos tierra firme», confesaba Valeria nada más llegar. Tanto Sylvia Pantoja como Alexia Rivas han gritado de felicidad al llegar. «Estoy muy contenta de estar aquí», ha asegurado la exreportera de ‘Socialité‘.

Jordi González adelanta las sorpresas de la gala especial con Jorge Javier

Los espectadores de ‘Supervivientes’ serán el lunes testigos de un nuevo acontecimiento en los Cayos Cochinos. Tal y como ha asegurado Jordi González, el programa rescatará las míticas visitas a los concursantes. «Mañana se va a producir la primera visita en los cayos a los supervivientes«, avanzaba.

Cabe recordar que el año pasado a causa de la pandemia, los familiares no pudieron viajar para sorprender a los concursantes. Eso será el martes con Carlos Sobera. Mientras, el lunes Jorge Javier conversará con Antonio Canales, el primer expulsado de la presente edición del concurso. En plató estará Belén Rodríguez quien ha confesado tener ganas de conocer el motivo que le llevó a mentir respecto a su relación con Fidel Albiac.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso