Sonsoles Ónega se sale del tono y dice lo que muchos piensan de Olga Moreno en ‘Ya es mediodía’

Sonsoles Ónega se ha mojado sobre lo que le parece que Olga Moreno mencione a los hijos de Rocío Carrasco en ‘Supervivientes’.

Hasta la fecha, Sonsoles Ónega había mantenido una posición de cierta neutralidad a la hora de comentar el concurso que está haciendo Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, en Supervivientes 2021 mientras en paralelo se emite la serie documental de Rocío Carrasco.

Sobre el testimonio de Rociíto, sí que ha sido más categórica y ha mostrado su empatía, con prudencia, a lo que la protagonista ha ido relatando con el paso de las semanas. De la misma forma que ha sido muy firme este martes en la sección fresh de ‘Ya es mediodía’ con la participante del reality de aventuras de Telecinco.

Todo se ha propiciado por las palabras de Olga en una distendida conversación con Silvia Pantoja y Lara Sajen. Con las que se refiere a lo complicado que se lo ha hecho pasar Rocío Carrasco tanto a ella como Antonio David y también ahonda en su papel como madre.

El vídeo se ha emitido en el programa de sobremesa y, en mitad del debate que han protagonizado Alba Carrillo, Isabel Rábago o Miguel Ángel Nicolás, ha intervenido sin rodeos Sonsoles. La presentadora ha ofrecido su opinión a esas palabras de la superviviente que tanta polvareda van a levantar.

«Me sigue pareciendo mal que los utilice (a los niños) como estrategia en Supervivientes«, ha sentenciado. Una frase escueta, concisa, muy clara, que lo dice todo. Y que por supuesto muestra su tajante impresión a que Olga haya adoptado la dinámica de mencionar continuamente a Rocío y David Flores para basar en ello su concurso. Y eso que, en un principio, dijo que se iba a desmarcar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Terelu Campos y Sonsoles Ónega