PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

“Son un desprecio total”: José Sacristán agita conciencias con lo que dice a Iñaki López en ‘La Sexta Noche’

José Sacristán fue entrevistado en ‘LaSexta Noche’, donde se mostró muy crítico con los negacionistas y los irresponsables.

PUBLICIDAD

Este sábado 22 de mayo, Iñaki López entrevistó a José Sacristán en ‘LaSexta Noche’. Y, como viene siendo habitual, no se mordió la lengua a la hora de arremeter contra quienes, a estas alturas, siguen negando el coronavirus. Y también contra los irresponsables que se saltan las restricciones y actúan como si la pandemia ya hubiera pasado.

“Hay mucha actitud irresponsable”, aseguró el actor. “Yo no sé que puñetas se niega, porque ahí están los muertos y las cifras”, ha dicho, visiblemente enfadado. Aunque dice entender “las ganas de recuperar aspectos de la vida cotidiana”, pero ha recordado a los irresponsables que “el bicho está ahí y sigue matando”.

PUBLICIDAD

Por este motivo, Sacristán ha criticado el uso de la palabra “libertad” en las elecciones madrileñas. Además, ha defendido que “lo que se debe imponer por encima de todo es el rigor a observar unas limitaciones que tengan que ver con preservar la vida. Y, sobre todo, tener en cuenta el enorme sacrificio de la gente que se juega la vida por salvar y cuidar las nuestras”.

“Estos ejemplos miserables de libertinaje son un desprecio total y absoluto a la gente que está luchando cada día (en los hospitales)”, ha lamentado el actor.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD