Sofía Suescun asesta el mayor bofetón televisivo contra Olga Moreno en Telecinco: «Cómplice total»

Sofía Suescun criticó duramente desde ‘Ya es mediodía’ unas palabras de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ durante su bronca con Tom

Que Olga Moreno y la familia Flores no es santo de devoción de Sofía Suescun es un secreto a voces. Ahora, la ‘reina de los realities’ ha vuelto a criticar la actitud de la concursante de ‘Supervivientes 2021’ desde ‘Ya es mediodía Fresh’, donde colabora.

En esta ocasión, Sofía ha puesto en duda la necesidad que lleva a Olga a repetir constantemente que jamás un hombre le ha levantado la voz. Fue durante la discusión que la mujer de Antonio David Flores tuvo con Tom Brusse.

Tras veinte días en la isla, Olga Moreno ha perdido por primera vez los nervios. A la concursante no le gustó nada la forma en la que su compañero le habló y no dudó en decírselo a las claras. «A mí un hombre no me va a chillar porque no me ha chillado nunca», le espetó.

Sin embargo, no son pocos los que ven en esas palabras una doble intención o un mensaje subliminal. Entre ellas está Sofía Suescun, que así lo ha manifestado este viernes en el programa de Sonsoles Ónega: «Asómbrate las veces que repite ‘jamás un hombre me ha levantado la voz'».

Sofía Suescun ve a Olga «cómplice» de Antonio David: «Son tal para cual»

La ganadora de ‘Supervivientes’ y ‘GH’ tiene claro que la defensa de Olga esconde un «excusatio non pedita, acusatio manifiesta» y que «no es lógico ni tiene sentido» que repita lo mismo tantas veces.

La novia de Kiko Jiménez tiene claro que la actitud de la concursante es premeditada. E incluso considera que tiene mucho en común con su marido, Antonio David Flores: «Yo la veo cómplice total, yo creo que son tan para cual».

Por su parte, su compañera de programa Rosa Benito no ha querido mojarse demasiado sobre la discusión de Olga y Tom, aunque sí está de acuerdo con Sofía en que «igual está lanzando un mensaje». Aunque cree que, por el momento, Olga Moreno y Marta López son imprescindibles en el concurso. Ya que la audiencia está esperando que Marta se reencuentre y tenga que convivir con Alexia Rivas, que continúa en el barco encallado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros