«Socorro, estoy aterrada»: El llamamiento desesperado de Candela Peña por las amenazas de muerte que recibe

LA ACTRIZ CANDELA PEÑA DURANTE LA GALA DE CLAUSURA DE LA 16 EDICION DEL FESTIVAL DE CINE DE MALAGA 2013 27/04/2013 MALAGA

Candela Peña denuncia ante la Policía las terribles amenazas de muerte a su hijo que sigue recibiendo en redes sociales

La actriz Candela Peña está sufriendo un verdadero calvario. Y, aunque en un primer momento prefirió llevar con discreción el acoso que sufre desde hace tiempo, las amenazas de muerte a su hijo de nueve años le han hecho tomar cartas en el asunto.

La actriz ganadora de tres Goyas está en una situación límite, y su mayor preocupación es la integridad física y emocional de su pequeño. Por eso, se ha confesado con sus seguidores de Instagram y ha desvelado que desde hace tiempo viene recibiendo amenazas e insultos que han traspasado todos los límites. Hasta tal punto, que ha llegado a temer por la vida de la persona más importante de su vida.

En un primer momento, Candela Peña pensaba que se trataba de un ‘hater’ más con ganas de incordiar dedicándole comentarios «muy desafortunados».

Sin embargo, el comprobar que la actitud de ese «ser deplorable» iba a peor y aumentaba el odio hacia ella, empezó a tener verdadero miedo. La angustia y la ansiedad se dispararon cuando este «mismo ser deplorable» empezaba a tomarla con su hijo, al que incluso llegó a amenazar de muerte.

Pero lo peor llegó cuando la actriz de ‘Hierro’ vio que tenían una foto en la que aparece ella con su hijo, en su plan de hacerle la vida imposible y mantenerla desquiciada.

Candela Peña ha decidido tomar cartas en el asunto y denunciarlo ante la Policía

Ante tal situación, solo hay una solución: denunciar públicamente y ponerlo en conocimiento de la Policía para que actúe al respecto. Y así lo ha hecho. Desde el mismo instante en el que publicó las pruebas desde sus ‘stories’ la intérprete ha recibido un montón de mensajes de apoyo y cariño.

«Socorro. No sé de dónde sacó esta foto, estoy aterrada. Policía Nacional, ya denuncié y sigue. Socorro, ha publicado Peña junto a una imagen en la que el acosador amenaza con matar a su hijo. «Hija de la grandísima puta, como no me quites la denuncia te juro que mato a tu hijo y esta vez no es broma», es otra de las amenazas que ha recibido la actriz.

Candela Peña hace públicas las amenazas que recibe

Desgraciadamente, el de Candela Peña no es un caso aislado. Las amenazas y extorsiones en redes sociales están a la orden del día. Hay quienes, amparándose en el anonimato se dedican a insultar, calumniar o injuriar a personalidades con notoriedad pública. Hace no mucho fue Jorge Javier Vázquez el que denunció insultos a través de privados de Instagram. Y ‘Sálvame’ destapó los gravísimos comentarios que tenía que soportar Laura Fa también en sus redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
Candela Peña