«Sinvergüenza»: Rocío Flores paraliza ‘Supervivientes’ con esta incendiaria frase y abandona

Unas palabras de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ han sido el detonante de esa vehemente reacción de Rocío Flores.

En medio de la polémica por la postura adoptada por Rocío Flores en la batalla mediática entre sus padres, la joven ha estallado en el plató de ‘Supervivientes 2021‘. Envuelta en un mar de lágrimas, Rocío no ha podido contener el llanto y frente a Carlos Sobera se ha desahogado mostrando cómo está viviendo la situación actual que rodea de polémica a su familia.

Todo ha surgido a raíz de la emisión de unas declaraciones de Olga Moreno. La concursante se ha mostrado en todo momento muy cómplice junto a Marta López. Con ella, ha estado hablando distendidamente de la relación que Rocío tiene con su hija. En todo momento, Olga ha recalcado el papel fundamental de Rocío dentro del clan familiar.

«Rocío tiene a su madre que es Rocío y yo soy su Olga, pero que la he criado como si fuese su madre. Pero madre solo hay una», ha asegurado en una de sus intervenciones. También ha comentado la esperanza que guarda en una próxima reconciliación de esta con su madre, Rocío Carrasco.

Tras ver las imágenes, la joven no ha podido evitar emocionarse. Poco a poco, Rocío ha comenzado a decir: «Mira yo lo único que te puedo decir es que Olga no me ha parido, pero es una persona fundamental en mi vida y tengo mucho que agradecerle porque probablemente si ha día de hoy me he convertido en la persona en la que soy, ella ha formado parte de eso y me ha enseñado mucho». Ese «no me ha parido» ha sido interpretado de manera negativa u ha suscitado críticas.

Asimismo, la joven ha proseguido recalcando el importante papel que ha tenido Olga en su vida en lo que muchos han entendido como una crítica a su madre: «Es una persona fundamental en mi vida y le estoy muy agradecida«. Lejos de quedarse callada y tras las numerosas preguntas que Carlos Sobera le ha formulado, la tertuliana ha continuado reseñando el papel de Olga.

Visiblemente emocionada, al borde del sollozo, la hija de Antonio David ha deslizado: «Es que te juro que no quiero llorar. Intento venir aquí y cambiar un poco, seguir hacia delante pero la verdad es que me cuesta bastante porque la escucho y se me remueve todo la verdad. Estoy muy orgullosa del concurso que está haciendo, cómo se esta mostrando y que lo está haciendo muy bien. Aquí estaré apoyándola siempre«.

Finalmente, Carlos Sobera ha terminado cambiando de tema debido a la imposibilidad de la joven por continuar hablando. Asimismo, cabe destacar como tras cambiar de tema, Rocío Flores ha tenido que abandonar el plató debido a su complicada situación. Así lo ha comentado el presentador: «Rocío no está ahora mismo con nosotros porque se ha venido un poco abajo por el tema de conversación que hemos tenido sobre Olga y sus hijos. Espero y deseo que se recupere y vuelva con nosotros».

«Estaría bien que mostrara esa emoción al hablar de su madre»

Las reacciones a las frases de Ro Flores en forma de pulla a su madre no se han hecho esperar:

https://twitter.com/Juankii____/status/1389719459821244421?s=19
https://twitter.com/MoonetSco/status/1389717350816038919?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.