Así ha sido el primer ensayo de Blas Cantó en Eurovisión 2021 con una luna como gran protagonista

Fuente: NPO/NOS/AVROTROS y UER

El representante de España en Eurovisión se sube este miércoles a las 18.55 horas por primera vez al escenario del Roterdam Ahoy Arena.

¡Ha llegado el gran día! Blas Cantó se sube este jueves a las 18.55 horas al escenario del Roterdam Ahoy Arena por primera vez para vivir su primer ensayo de cara a la gran final de Eurovisión 2021 del próximo 22 de mayo. El cantante murciano tendrá 30 minutos para hacer varios pases de ‘Voy a quedarme’ y empezar a familiarizarse con el escenario y con la acústica del estadio.

Un primer ensayo con el que descubriremos por primera vez cómo será la puesta en escena que ha preparado Marvin Diettman para el tema compuesto por Blas Cantó junto a Leroy Sánchez, Daniel Ortega ‘Dangelo’ y Dan Hammond. «Hemos modificado algunas cosas. Hemos dado espacio en ciertos momentos porque había partes muy apresuradas. En la segunda parte de la canción se aprecia el cambio es más significativo. Mantenemos el a capela inicial, aunque lo alargamos y también hay arreglos en la producción, con más percusión«, adelantaba Blas hace unos días antes de viajar a Roterdam.

19:35Y ahora es la hora de ver el segundo pase de este primer ensayo. Los comentarios de los eurofans y de los periodistas que están desplazados en el Roterdam Ahoy no son nada buenos. Muchos destacan que la puesta en escena es «la nada». Y que es todo muy parecido a la puesta que pudimos ver en la preselección de febrero.
https://twitter.com/ElEurovisivo/status/1392905075132149761
19:25Ya hemos podido ver el primer pase del ensayo en el que hemos descubierto la nueva versión de la canción tal y como nos prometían. En este primer ensayo apenas se ha visto en qué consiste la puesta en escena más allá de la luna gigante que justo al final de la actuación se pone en color rojo.
https://twitter.com/holajaimesilva/status/1392894324539543558
19:10Y ya tenemos la primera pista de la puesta en escena. Tendremos una luna física en plena actuación de ‘Voy a quedarme’. Ha habido un pequeño problema técnico a mitad de la canción… Esperemos que todo salga bien.
19:02Los ensayos van con un pelín de retraso pero ya tenemos imágenes de Blas y sus coristas esperando para entrar a que termine el ensayo de James Newman del Reino Unido.
18:20Blas y sus coristas hacen una prueba de sonido antes de entrar en el Arena y a tan solo 30 minutos del ensayo.
18:15El ‘Telediario’ de TVE ha contado cómo ha sido la llegada de la delegación española a Róterdam y los protocolos a los que se someten todos los concursantes.
18:00¡COMIENZA LA RETRANSMISIÓN DEL PRIMER ENSAYO DE BLAS CANTÓ EN ‘EUROVISIÓN 2021’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Blas Cantó: «Está muy bien ir de promoción al Benidorm Fest, pero el fin es representar en Eurovisión»