‘Señoras del (h)AMPA’ cruza el charco y salta a EEUU con una adaptación en NBC

NBC ha encargado a Warner Bros TV ‘Dangerous Moms’, un piloto inspirado en la serie de Mediaset ‘Señoras del (h)AMPA’.

Mientras que las ‘Señoras del (h)AMPA‘ viven su peor momento en audiencias con el estreno de su segunda temporada en abierto tanto en Telecinco como en Cuatro y la cancelación de la tercera temporada a pesar de tener escritos ya los guiones; ahora la serie podría cruzar el charco con una adaptación en EEUU.

Hace ya meses que la serie creada por Carlos del Hoyo y Abril Zamora se encontraba en varios despachos de cadenas y productoras estadounidenses. Pero ahora tal y como recogen medios internacionales como Variety o The Hollywood Reporter, NBC ha encargado un piloto para decidir si da luz verde a su adaptación.

Este primer capítulo que servirá para testar si la cadena estadounidense decide adaptar la ficción española estará escrito por Janine Sherman Barrois (Claws, Mentes Criminales, Urgencias). Mientras que Rachel Kaplan de Absecon Entertainment ejercerá de productora ejecutiva junto a Tariq Jalil y Lucas Carter, de Intrigue Entertainment. Además tanto Arantxa Écija por parte de Mediaset como Santi Botello por parte de Mandarina Producciones también estarán en la producción de la adaptación.

La producción del capítulo piloto ha sido encargada a Warner Bros Television debido al contrato en exclusividad que tiene Barrois con la compañía. Tras grabar el piloto, NBC decidirá definitivamente si adapta ‘Señoras del (h)AMPA’ para EEUU o se queda en el cajón como otras adaptaciones de series españolas que nunca han llegado a ver la luz.

Junto al piloto de ‘Señoras del (h)AMPA’, NBC también ha encargado una secuela de la sitcom de los 80 ‘Night Court’, un nuevo spin-off de ‘Ley y orden’, así como dos nuevas comedias (‘American Auto’ y ‘Grand Crew’) y dos nuevos dramas (‘Ordinary Joe’ y ‘La Brea’).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset destierra a ‘Señoras del (h)AMPA’ y desaparece del prime time de Cuatro
El imprevisto cambio de Telecinco con las galas de ‘Supervivientes 2021’ y Jorge Javier que debes saber