Se hace viral el llamativo gesto de Mónica López al oír lo que le dice un rider en TVE

Mónica López ha entrevistado a un rider tras aprobarse la ley por la que los repartidores dejarán de ser autónomos.

El Gobierno aprobó este martes la conocida como Ley Rider por la que los repartidores, ahora conocidos como ‘riders’ dejarán de ser autónomos. Una ley que no termina de convencer a muchos de los que trabajan repartiendo comida para llevar.

Y coincidiendo con este asunto, Unai Sordo, el secretario general de Comisiones Obreras ha rescatado un vídeo de una entrevista de Mónica López a un rider el pasado 3 de marzo en ‘La hora de La 1′. Un vídeo que recoge el gesto que se le quedó a la presentadora de TVE al oír las acusaciones del invitado y que ya acumula más de 8.000 retweets así como 16,6 mil me gusta.

Aquel día, Mónica entrevistó primero a Gustavo Gaviria, que se presentó como el portavoz de «repartidores unidos de Madrid» y que se manifestó en contra de la ley pues le parecía injusta. Minutos después, Mónica conectaba con Fernando García, un rider que quería ser asalariado y al que acababan de dar de alta en una empresa. El rider no dudó en destapar al invitado anterior.

«Esta persona que acabáis de entrevistar en directo, Gustavo Gaviria, es un directivo de Glovo que finge ser repartido para mantener este discurso. Las manifestaciones de hoy las convoca la empresa», le dijo el rider haciendo que Mónica se llevara las manos a la cabeza en un significativo gesto de no entender nada.

«¿En serio?», exclamaba Mónica López al oír a Fernando García. «Sí, claro. Es un debate falso. Lo que pasa es que detrás de la empresa, cuando la empresa manda a manifestarse arrastra a muchos trabajadores, qué remedio les queda», le contestaba entonces él.

Finalmente, Mónica le despidió asegurando que iban a investigar para dar con la clave. «Vamos a hacer una cosa. Vamos a dejar este tema. Me has dejado alucinada. Vamos a dejar este tema aquí, vamos a indagar un poco más. Te invito al programa para que lo contemos bien», concluyó la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Intxaurrondo en 'La Hora de La 1'
Javier Olivares se fija en algo muy evidente del choque de Intxaurrondo y Tellado en TVE

Archivado en

· ·