«Se ensañaron»: La madre de Miguel Frigenti habla por primera vez del bullying a su hijo en ‘Sábado Deluxe’

Miguel Frigenti Sábado Deluxe
Miguel Frigenti Sábado Deluxe

La madre de Miguel Frigenti visitó ‘Sábado Deluxe’ para hablar del bullying sufrido su hijo por ser homosexual

Este sábado 1 de mayo, un día antes del Día de la Madre, Sábado Deluxe’ ha dedicado una parte de su programa a Marisa, madre de los hermanos Frigenti. Ésta ha hablado por primera vez en un plató de televisión para contar en primera persona cómo vivió la adolescencia de Miguel.

«No le pude proteger», reconocía Marisa. Además, lamentaba «no haber estado a la altura» de las circunstancias cuando su hijo era víctima del bullying por su orientación sexual.

Marisa, que sufre espina bífida y está en silla de ruedas desde pequeña, ha confesado que el colaborador de ‘Sálvame’ «tuvo una etapa que en casa reaccionaba violentamente por cosas que eran insignificantes».

«No estuve a la altura»

«Empecé a preocuparme», ha admitido la invitada. Aunque reconoce que «ahora entiendo que era esa rabia acumulada que tenía que sacar de alguna manera. Me atormenta y tengo complejo de culpa».

«Con mi hijo se ensañaron», ha confesado la madre del colaborador. Asimismo, ha criticado al colegio por no hacer nada al respecto: «Ese tipo de gente no pide perdón. Le pasaron el balón al de enfrente, diciéndome que tenía que llevar al niño al psicólogo».

Un testimonio desgarrador pero necesario por la cantidad de niños que estarán en la situación de Miguel Frigenti, sufriendo bulliying y ataques únicamente por su condición sexual.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.