Sandra Pica, acorralada revela el motivo real por el que rompe con Tom en ‘Supervivientes’

Sandra Pica, que ya ha viajado a Honduras, prevé dejar a Tom Brusse en su reencuentro en ‘Supervivientes 2021’

Sandra Pica ya está en Honduras después de que la actual pareja de Tom Brusse confesara en ‘Sábado Deluxe‘ el mal estado de su relación sentimental. Ante esto, la organización de ‘Supervivientes‘ le ha pedido en incontables ocasiones que fuese a los cayos para poder hablar directamente con su novio. Tras pensárselo mucho, la joven sorprendió el pasado lunes al asegurarle a Jorge Javier Vázquez que iría personalmente. Dicho y hecho, puesto que Sandra ha intervenido en el última hora especial a través de una videollamada. Desde Honduras, ha desvelado sus sensaciones respecto a su próximo encuentro con Tom.

Tras la intervención de Marta López, le ha llegado el turno a Sandra de enfrentarse a su problemática personal. Al arrancar la conversación, la joven ha expuesto sus sentimientos antes de su encuentro con Tom. «Las dudas que tengo, explicarle cómo creo que he llegado a este punto, realmente lo que siento y he dejado de sentir, siendo sincera», ha comenzado diciendo.

En ese momento, Jorge le ha preguntado qué ha dejado de sentir hacia él. Como respuesta, la joven ha comentado: «Me he dado cuenta que soy una chica de 22 años que quiere vivir y quiere ser feliz. Cuando él se ha ido, yo me he sentido con las semanas feliz. He vuelto a quererme«.

Unas declaraciones que han sorprendido al presentador. De hecho, Jorge Javier le ha llegado a preguntar si su decisión es determinante e irrevocable. «Es una decisión que debía haber tomado antes, pero no tenía la valentía de ser tan sincera», ha añadido Sandra. Al tiempo, la hasta ahora novia de Tom ha mostrado una fortaleza sentimental nunca antes vista: «A veces querer no es suficiente, puedes querer a alguien pero no como parte de una relación».

Este cúmulo de declaraciones han enmudecido al presentador del espacio. «Yo no sabía que tenías las cosas tan claras», le ha hecho saber Jorge Javier Frente a ello, Sandra ha asegurado que cortará con Tom durante el programa presentado por Carlos Sobera. «Yo dudé al principio porque realmente sentía que tenía una decisión muy clara», ha hecho saber a través de la conexión en directo. «Me gustaría que si fuese al revés me lo dijera a la cara», ha incidido sobre su rotunda decisión.

En sus posteriores intervenciones, la joven ha respondido a todas las cuestiones planteadas por el comunicador catalán. «A veces hay que tomar decisiones y querer a veces también es dejar ir«, ha comentado sin negar que haya cortado. Sin embargo, Jorge Javier ha despedido la conexión empleando las siguientes palabras: «Ya queda claro que mañana vas a romper con él, ya no hay quien lo dude«. Finalmente, el presentador le ha planteado el rumor que la relaciona con Julen. Ante ello, la implicada ha negado cualquier vínculo: «Es muy buen amigo mío, sí, pero más allá nada. Yo me quedaría ancha teniendo esa excusa, pero no es el caso. Tengo la tranquilidad de poder mirarle a Tom a los ojos y decirle que no le he sido infiel».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Tom Brusse arruina la boda de Kiko Matamoros y Marta y el motivo es tremendo: «Está desolado»