Sandra Golpe responde a una queja muy repetida en ‘Antena 3 Noticias’: explica que tiene una razón de peso

Sandra Golpe entró en ‘Zapeando’ para contestar a la queja de un espectador, que le cuestionó por qué siempre mira a la derecha en ‘Antena 3 Noticias’

Zapeando‘ se hizo eco este jueves de una queja de un espectador a Sandra Golpe dentro de la sección ‘El defensor del espectador’ que lidera Santi Alverú. Y es que Paco, un gran seguidor del programa tiene un problema al ver a Sandra Golpe al frente de ‘Antena 3 Noticias’.

Así, el espectador se ha fijado en que raro es el día que las cámaras no pillan a Sandra Golpe mirando para otro lado justo después de haber emitido un vídeo. Y curiosamente siempre es hacia el mismo lado: la derecha. Por ello, no ha tenido reparos en expresar su queja ante el ‘Defensor del espectador’.

«Paco nos ha hablado hasta tres veces para quejarse de algo que le pone especialmente nervioso y es sobre una de las presentadoras de informativos de esta casa, Atresmedia«, empezaba explicando Santi Alverú antes de dar paso a la queja de Paco. «Soy Paco de 72 años y mi queja es: Sandra Golpe, periodista de A3 Telediario, cada vez que la enfoca la cámara está distraída con algo que está en su mano derecha ¿Nadie se lo puede decir?», reclamaba.

«¿Es verdad que Sandra mira mucho a su derecha o es invención suya?», se preguntaba entonces Alverú. Y para comprobarlo dio paso a un vídeo recopilatorio de Sandra Golpe en el que se aprecia como lo que dice Paco en su queja es cierto. «Efectivamente. Paco tiene razón y vista de lince. Es sutil, pero Sandra Golpe lo hace. Ahora la queja se convierte en un misterio. ¿A qué mira Sandra?«, reflexionaba el colaborador.

Y para que nadie se quede con la duda, ‘Zapeando’ se puso en contacto con la propia Sandra Golpe, quien en un vídeo expresa el motivo que le lleva a estar siempre mirando para la derecha. «Vais a ver por qué miro a veces a mi derecha, que es a vuestra izquierda. Desde aquí seguimos el informativo«, explicaba Golpe mostrando una pantalla desde la que los presentadores siguen su propio informativo y todo lo que ve el espectador.

«Ahí veis como Sandra sigue los vídeos en un monitor para saber cuando le toca a ella leer el telepronter, que es ese aparatito que nos dice qué tenemos que decir y, en ‘Zapeando’, no le hacemos ni caso. Sobre todo, Dani Mateo», bromeaba después Alverú.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche y Dani Mateo