‘Sálvame’, de nuevo en boca de todos por lo que ha hecho con Tamara Falcó: «Que escándalo»

Josep Ferré se ha metido en la piel de Tamara Falcó y las redes no paran de comentar lo mismo.

Rara es la semana que Josep Ferré no recibe el aplauso de las redes y de los propios colaboradores de ‘Sálvame‘ por sus geniales imitaciones de colaboradores y rostros famosos. Después de su controvertida imitación de Carmen Borrego, que no convenció nada a la colaboradora de ‘Viva la vida’, el humorista se ha metido este miércoles en la piel de Tamara Falcó.

«Por favor, no voy a decir nada. Oye, que no. Oye… ¡Esto es propiedad privada! ¡Mami! Por favor, es que sois una pesadez. ¡My god! No tengo nada que decir», empezaba diciendo el imitador recreando la escena en la que la hija de Isabel Preysler se enfrentaba a la prensa mientras la perseguían por la supuesta infidelidad de su novio Iñigo.

«Desde casa el plató se ve different. Me he encomendado a todas las vírgenes, sobre todo a la de Lourdes», aseguraba entre risas diciendo que estaba muy contenta de estar en el programa. «Uy, me voy a sentar bien, que si no, los domingos me pegan bronca», añadía en clara alusión a la crítica de Carmen Borrego en ‘Viva la vida’.

Pero fue cuando Jorge Javier aprovechó para preguntarle por su familia y Vargas Llosa. «Esto es una exclusiva, así que no lo contéis. A mí me gusta más Gabriel García Márquez, pero él no lo sabe, porque si no, me mata», reconocía entre carcajadas imitando los gestos y la forma de reírse de Falcó. «Se llevaban muy mal», le recordaba entonces el presentador.

«Sabes que pasa, que izquierda, derecha, para adelante y para detrás», explicaba todo irónica la Tamara ‘falsa’. «Tú dónde te sitúas?», le preguntaba Jorge Javier. A lo que ella sin reparo contestaba que «Yo siempre a la derecha del padre, ya lo sabes. Yo soy muy de derechas».

Y una vez más, las redes se han llenado de alabanzas para el humorista destacando lo bien que imitaba a la colaboradora de ‘El Hormiguero’. «Estoy descojonada», «Magistral» o «No sabía que era tan necesario en mi vida» son algunos de los comentarios que se han podido leer.

https://twitter.com/SanaeAisaoui96/status/1397566561767018501

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Archivado en

· ·