Sale a la luz la multa que hay que pagar por filtrar los famosos de ‘Mask Singer 2’

Arturo Valls desveló además la esperada fecha de estreno de ‘Mask Singer 2’ en ‘El Hormiguero’.

La segunda edición de ‘Mask Singer‘ ya tiene fecha de estreno en Antena 3. Arturo Valls desveló este primer secreto este lunes por la noche en su aparición en ‘El Hormiguero’. Será el próximo lunes a las 22:45 cuando se empiece a desenmascarar a los 15 participantes que componen esta temporada.

Una nueva etapa que cuenta con importantes novedades: más espectacular y más internacional tal y como inciden en las promociones oficiales de la cadena. Y con una nueva investigadora: será Paz Vega, ganadora de la primera temporada, en sustitución de la cantante Malú. Por su parte, Los javis y José Mota se mantendrán.

Pablo Motos se quiso interesar por algunas cuestiones en torno a la dificultad de mantener el secreto y que no se filtre absolutamente nada que destripe las identidades de las celebrities que participan en este talent show. Al parecer, según Valls, «se le permite tener algún cómplice» al concursante para que le ayude a mantener la incógnita.

Además, el presentador celebra que no está resultando tan difícil como se podría esperar porque todos, hasta los propios seguidores del formato, respetan la política de privacidad que existe; ya que saber antes el famoso que se esconde debajo de las máscaras hace que «este programa no tenga gracia».

Una cláusula confidencialidad que si se infringe en algún momento es castigada con una elevada multa, como así resaltó Arturo a Motos. «Hay un contrato de confidencialidad para las pocas personas que conocen quién se esconde debajo de las máscaras y que se paga con una multa. No sé la cifra», comentaba a priori.

Una de las hormigas le preguntó si rondaba los 50.000 euros y él, que afirmó que no lo recordaba muy bien al principio, al final dijo que incluso le sonaba que era más: «Me suena que más». «¿80.000?», insistían en ‘El Hormiguero’. «Más, más», zanjaba Arturo Valls.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.