Rosa Benito saca las garras contra Antonio Canales por lo que dijo de Rocío Jurado en el ‘Deluxe’: «¡Es mentira!»

Rosa Benito Antonio Canales
Rosa Benito Antonio Canales

La excuñada de Rocío Jurado ha desmontado en ‘Ya es mediodía’ una nueva mentira del bailaor

Rosa Benito arremete con dureza contra Antonio Canales desde ‘Ya es mediodía‘. La colaboradora del programa de Telecinco ha cargado contra el bailaor por sus declaraciones en ‘Sábado Deluxe’ sobre Rocío Jurado. «El bailaor contó el sábado en el Deluxe una historia de Rocío Jurado que no tiene, según Rosa Benito, nada que ver con la realidad», introducía el asunto Sonsoles Ónega.

En ellas se puede ver a Canales hablando de como vivió junto a Rocío Jurado sus últimos días. Explica cómo le contó que se estaba muriendo mientras grababa su último especial para TVE, que asegura que le costó mucho hacerlo. «Se puso en bragas y en sostén y me dijo ‘mira la de manchas que me han salido por el cuerpo», dijo el bailaor. Tras ver estas imágenes, Rosa Benito ha estallado contra las mentiras de Antonio Canales.

«Mira, primero decir que para nada le costó mucho grabar ese especial. Ella era una persona que tenía tanta ilusión… Después de 16 meses por fin se subía un escenario que era lo que más le gustaba. Y tengo que decir aquí que Rocío no tenía ni una mancha en el cuerpo. Ni una. No entiendo por qué se tiene que decir esa barbaridad«, ha empezado diciendo la colaboradora de ‘Ya es mediodía’. E insiste: «Rocío Jurado no tenía ninguna mancha. Ella por desgracia el cáncer que tenía era de páncreas. Y ahí está la prueba».

En dichas imágenes también se puede ver al bailaor asegurar que la propia Rosa Benito le empolvaba las manchas para que no se vieran en la grabación. No obstante, esto también sería falso: «Jamás le empolvamos las manchas». Pero si algo ha sorprendido a la colaboradora es que Canales asegurara que Jurado se quedó en bragas y sujetador delante de él. «¿Y ahora va y ella se queda desnuda y en sujetador cuando yo no le he visto nunca así porque era muy pudorosa? Yo cuando oigo que se queda en bragas y sujetador… es que delante de mi durante 20 años no lo ha hecho», insiste.

Para acabar, recalca que Rocío Jurado siempre quiso grabar el especial ‘Rocío siempre’: «Ahí Rocío tenía unas ganas de vida que no te lo podías ni imaginar. Es más, cuando acaba le dice a Amador que ‘este verano tenemos que hacer muchas galas’. Tenía una ilusión por trabajar que no os lo podéis ni imaginar. No le costó hacer ese espectáculo, eso es lo que quieren dar a entender».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'