Rosa Benito habla alto y claro en ‘Ya es mediodía’ ante la posible entrada de Antonio David en prisión

Tras las pruebas aportadas por Rocío Carrasco sobre su exmarido, Rosa Benito tiene muy claro el futuro de Antonio David

Este miércoles 19 de mayo, Rocío Carrasco abordará en el penúltimo capítulo de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘, la última batalla judicial que tiene con su ex marido, Antonio David Flores. Para aportar todas las pruebas pertinentes y responder a todas las preguntas que se susciten, Rocío Carrasco intervendrá en directo en el programa presentado por Carlota Corredera.

Apenas unas horas antes de la emisión, su tía, Rosa Benito, se pronunciaba sobre este tema en ‘Ya es mediodía’. Y, para sorpresa de muchos, no solo no ha cuestionado las pruebas y el relato de su sobrina, sino que además, ha dejado muy claro cual cree que es el futuro de Antonio David. Muy negro.

En ‘Dejándonos la piel’, el penúltimo capítulo de su docuserie, la hija de Rocío Jurado despejará todas las dudas sobre el juicio contra su exmarido por presunto alzamiento de bienes. Y del que existe el vídeo de la declaración del excolaborador que publicó el portal JALEOS.

Rocío decidía continuar con la demanda interpuesta contra Antonio David Flores a raíz de una denuncia anterior por supuesto impago de las dietas de sus hijos, en cuyo juicio se declaró «insolvente». Y aseguró no haber tenido ingresos entre 2011 y 2013.

Rosa Benito sobre el futuro de Antonio David: «Lo tiene muy duro»

Sin embargo, los asesores legales de Carrasco conseguían presentar pruebas que demostrarían que sí que cobró de las intervenciones televisivas que protagonizó en aquellos años. Eso sí, matizando que «la mayoría de las cantidades no las cobraba él, las cobraban sociedades a las que él pertenecía». Rocío Carrasco está dispuesta a llegar hasta el final en la guerra judicial contra su exmarido. Y confía en que tarde o temprano se hará justicia: «Todavía no es un caso cerrado», asegura en el avance del episodio.

Sobre esto se ha pronunciado Rosa Benito este miércoles en ‘Ya es mediodía’. La colaboradora, impactada por el vídeo de la declaración de Antonio David ante el juez en el año 2012, apoya totalmente a su sobrina, y augura un futuro bastante negro para el excolaborador de Mediaset. «Lo tiene muy duro», ha sentenciado la exmujer de Amador Mohedano. Aunque ha dejado claro en más de una ocasión su apoyo a Rocío y David Flores, esto no quita para que, en este caso, está del lado de su sobrina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores