Rosa Benito dice alto y claro lo que todo el mundo piensa de Olga Moreno en ‘Supervivientes’

Rosa Benito ha criticado las palabras de Olga Moreno sobre Rocío Carrasco y ha salido en defensa de Rocío Flores

Rosa Benito está siendo muy crítica con el paso de Olga Moreno por ‘Supervivientes 2021′. A la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no le gusta que la mujer de Antonio David Flores esté basando su concurso en hablar de los hijos de su marido, Rocío y David.

Y después de ver a Rocío Flores completamente abatida tras las palabras de Olga sobre su madre, Rosa Benito ha estallado contra la concursante desde el programa en el que colabora.

Con la sinceridad a la que nos tiene acostumbrados, la exmujer de Amador Mohedano ha confesado que es innecesario que Olga haga este tipo de declaraciones. Y más teniendo en cuenta la repercusión que sus palabras van a tener fuera: «Me parece fuerte que después de lo que dijo Rocío de olvida lo de fuera y disfruta tu concurso… la está poniendo a los pies de los caballos».

Además, Rosa, que fue concursante, y ganadora de ‘Supervivientes’, cree que la concursante no da puntada sin hilo: «Yo he estado ahí. Tienes una cámara, un señor con una pértiga y una redactora que va apuntando todo lo que dices».

«Está exponiendo a una niña», dice Rosa, muy enfadada, sobre las palabras de Olga

«¿Haces esos comentarios en un programa de televisión sabiendo que te están viendo millones de personas? No es nada coherente… No está defendiendo al marido, está exponiendo a una niña. Qué necesidad hay… ¡qué es su madre!», zanjaba Rosa Benito con mucho dolor. Y es que, ella tiene muchísimo cariño a Rocío y David Flores, y no entiende que Olga, que dice que tanto les quiere, les exponga de esa manera.

Finalmente, la colaboradora ha vuelto a dejar claro de que ella está y estará siempre al lado de sus sobrinos nietos, porque para ella son las verdaderas víctimas de toda esta historia. «Es una niña muy fuerte que le echa mucho valor. Estuvo cuatro meses en un concurso y no habló nada», sentenció, alabando el paso de Rocío Flores por ‘Supervivientes 2020’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Rosa Benito en '¡De viernes!'