PUBLICIDAD
Realitys y programas

Rocío Carrasco suelta la bomba sobre Fidel Albiac cuando le hacen esta pregunta en el último episodio

Tras la emisión del último episodio de su docuserie en Telecinco, Rocío Carrasco habló sobre sus planes de futuro junto a Fidel Albiac.

Este miércoles 26 de mayo, Telecinco ha emitido el último episodio de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. En él, Rocío Carrasco habló largo y tendido del paso de su hija, Rocío Flores, por ‘Supervivientes 2020′, ha vuelto a atacar a su exmarido, Antonio David Flores por todas las mentiras vertidas públicamente durante las dos últimas décadas y ha deslizado su futuro con Fidel Albiac.

PUBLICIDAD

Además, la hija de Rocío Jurado también quiso hacer una profunda reflexión sobre la nueva vida que le espera ahora que, por fin, se sabe su versión de la historia. Sin duda Fidel Albiac ha sido su mayor apoyo en todos estos años en los que se ha mantenido en silencio. “Con él llegó la luz, la ilusión, el amor, la comprensión”, aseguró la protagonista del documental.

Por eso la pregunta que todo el mundo se hace es: ¿se han planteado tener un hijo en común? Ha sido la propia Rocío Carrasco la que ha dado respuesta a esa cuestión.

PUBLICIDAD

“Lo voy a intentar”, asegura Rocío sobre la posibilidad de tener un hijo con Fidel

“Dicho todo lo que ya está dicho y contando lo que está contando, habiendo tocado fondo y tomado conciencia de que la vida es maravillosa y nadie tiene el derecho de hacerte lo que a mí se me ha hecho. Creo que sí. Hay un cambio significativo y yo creo que sí”, ha asegurado Rocío antes de soltar la noticia bomba: ¡Sí se está planteando tener un hijo con Fidel Albiac!

Y es que, tal y como ha explicado a Carlota Corredera y al resto de colaboradores de la docuserie, “el dolor está y curarme no me voy a curar ni hoy ni mañana ni pasado y menos si sigue pasando esta situación pero quizá yo haya tomado algún tipo de decisión para conmigo e intente actuar de otra manera. No sé si lo conseguiré pero al menos lo voy a intentar”, ha sentenciado tranquila y relajada tras finalizar su desgarrador testimonio.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD