Rocío Carrasco NO será la sustituta de Paz Padilla como jueza en ‘Got Talent’

La revista ‘Lecturas’ publica que ‘Got Talent’ prescinde de Paz Padilla para la séptima edición y señala a Rocío Carrasco como posible sustituta.

Este miércoles ha saltado la sorpresa después de que la revista Lecturas haya publicado que la comunicadora Paz Padilla ha sido despedida de ‘Got Talent‘. Por lo tanto, no contarían con ella como jueza en la séptima edición del talent show de Telecinco que estaría ya en fase de preproducción.

Paz tan solo estuvo en la recta final de la última temporada que hace dos semanas se despedía de la parrilla de la cadena con su gran final. La explicación residía en que, cuando se grabó esta edición, la también presentadora de ‘Sálvame’ se encontraba inmersa en una situación muy complicada con el reciente fallecimiento de su marido.

En ese sentido, la humorista siempre agradeció a la dirección que hubiesen sido tan comprensivos y hubiesen seguido contando con ella aunque no pudiera formar parte del jurado durante las audiciones. Es por ello que esta información supondría un auténtico varapalo que ha pillado de forma imprevista.

Un golpe profesional que, al parecer, ya habría recibido. Según la revista, la productora de este exitoso formato ya le ha comunicado a la gaditana su despido. De modo que, por ahora, los nombres seguros para la siguiente temporada serían los de Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez.

Sin embargo, esta citada publicación apunta en sus líneas que Rocío Carrasco, un rostro estrella ahora mismo en Mediaset con la emisión de su serie documental, podría ser la candidata a sustituir a Padilla. Sin embargo, no sería así. Fuentes del grupo de comunicación aseguran a El Televisero que «es falso» que Rociíto ocupe esa plaza.

Las mismas fuentes también insisten en que aún es muy pronto para hablar del jurado definitivo que terminará conformando la séptima temporada de ‘Got Talent’. La gran duda ahora es si contarían con un nuevo rostro para reemplazar esa silla que supuestamente deja Paz o si no habrá en cambio ninguna incorporación y apostarán por solo tres miembros en el jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra