Rocío Carrasco, más contundente que nunca: «Antonio David podría ir a prisión y se hará justicia»

En el próximo episodio de su docuserie, Rocío Carrasco asegura que su exmarido podría acabar entre rejas

La docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, está a punto de llegar a su fin. Tan solo quedan dos episodios para que la hija de ‘La más grande’ termine de contar su desgarrador testimonio.

Este sábado 15 de mayo, en ‘Sábado Deluxe’ han emitido un adelanto del capítulo 11, que se podrá ver el próximo miércoles en Telecinco. En el avance, Rocío Carrasco se muestra contundente y asegura seguir confiando en la justicia. «Antonio David podría ir a prisión», sentencia.

Además, confiesa que «muchos juristas de este país me habían dicho que tenía la razón, pero nunca antes había sucedido. No existe un precedente».

Asimismo, Carrasco recuerda que para que «uno sea absuelto tiene que haber sido juzgado. A este señor no se le ha juzgado. Todavía no está el caso cerrado. Estoy convencida de que se hará justicia. Él le dice al juez que es insolvente».

En el episodio, también se hará un repaso de su trayectoria profesional como colaborador en distintos programas televisivos en los últimos años. «La mayoría de las cantidades no las cobraba él, las cobraban sociedades de las que él ni pertenecía. Entonces decidimos ponerle esta querrella», asegura la protagonista del documental.

David Flores podría demandar a su madre por impago de la pensión alimenticia

Un capítulo que se emitirá dos días antes de que su hijo, David Flores, declare contra ella por el supuesto impago de su pensión alimenticia. La jueza del caso, Verónica Carabantes, ha solicitado que se realice una «consulta integral del patrimonio y vida laboral de la querellada Rocío Carrasco Mohedano». Esto podría arrojar luz sobre la cantidad percibida por su polémica docuserie.

La resolución se dictó el pasado 30 de abril, el mismo día que Rocío Carrasco regresó a los juzgados a declarar. Según Antonio David, su exmujer le debe 200 euros mensuales desde hace tres años en concepto de la pensión alimenticia ya que su hijo menor, David, es «dependiente económicamente». Una cantidad que se elevaría a 7.000 euros. El impago de pensiones está penado con hasta un año de cárcel y conlleva una multa económica.

Por su parte, Antonio David Flores también cuenta con una demanda por impago de la mencionada pensión. Ya que Rocío Carrasco interpuso en su día una demanda solicitándola durante los años en los que sus hijos estuvieron a su cargo tras la ruptura del matrimonio en el año 2001. En este caso, la cantidad ascendería a 60.000 euros. El juicio aún está pendiente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto