Rocío Carrasco irrumpe en directo en su docuserie y manda un claro mensaje sobre su hijo David Flores

Rocío Carrasco Antonio David
Rocío Carrasco Antonio David

Rocío Carrasco ha intervenido en directo en su docuserie para aclarar si su hijo David Flores declarará en su contra

Rocío Carrasco ha vuelto a intervenir en directo en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ para cargar contra Antonio David. Aunque hace ya unas semanas acudió al plató para conceder una entrevista a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, en esta ocasión ha intervenido desde su casa por videollamada, desde donde ha hablado del último proceso judicial al que se enfrenta, en el que su hijo David Flores podría declarar en su contra.

Sobre por qué está citado a declarar, Rocío Carrasco se ha mostrado muy clara cargando contra Antonio David: «Está citado a declarar porque el ser ha vuelto a hacer otra vez lo que ya intentó hacer con Rocío. Me ha presentado una querella en nombre de David, de mi hijo, y como él tiene 18 años quien tiene que presentar la querella y declarar sobre ella es él, no el padre, que lo ha vuelto a poner en esa tesitura una vez más».

Sin embargo, cuenta que no está del todo claro que su hijo declare: «Tengo que decirte que en cuanto a la declaración de David nos hemos enterado hace escasamente dos horas que la jueza ha sacado una providencia en la que dice que de testificar, declararía desde los juzgados de Málaga. En ningún caso se nos ha notificado el escrito de petición de la otra parte, por lo que ese escrito se recurrirá. Entonces no te puedo asegurar que esa declaración se produzca. De producirse será desde Málaga».

Rocío Carrasco ante la tesitura en la que se encuentra con su hijo por culpa de Antonio David: «Lo vivo con desesperanza»

Además, ha hablado sobre cómo se siente al conocer que su hijo podría declarar en su contra: «La vivo con desesperanza. Porque vuelve a suceder lo que ya he explicado en todos estos episodios del programa que estamos haciendo. Vuelve a ponerlo en la tesitura de tener que ponerse contra su madre y pedir cárcel contra su madre. Pero yo no pierdo la esperanza de volver a ver a mi enano y que todo esto se termine«.

Por otro lado, Carlota Corredera ha querido preguntarle por la última entrevista de María Teresa Campos. «Hoy miércoles ha salido una exclusiva con una entrevista que le ha hecho Terelu a María Teresa y uno de los titulares es ‘yo no me puedo morir sin que se haga justicia con Rocío Carrasco'», le ha informado. Entre lágrimas, Carrasco ha mandado un mensaje a Campos. «La quiero y como le dije en su casa, tengo la sensación de que eso gracias a dios no va a suceder. Creo que no y tengo esa esperanza. La justicia es lenta, tiene sus fallos y sus agujeros negros, pero creo en la justicia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Estreno de 'Mental Masters'