Rocío Carrasco destapó la razón desconocida por la que Antonio David podría ir a la cárcel

Antonio David Rocio Carrasco
Antonio David Rocio Carrasco

Rocío Carrasco reveló que Antonio David Flores podría terminar en prisión si no deposita los 80.000 euros de fianza que el juez ha ordenado.

Este miércoles 19 de mayo, Telecinco ha emitido el penúltimo capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. En él, la hija de Rocío Jurado ha abordado los procesos judiciales de los últimos cinco años con su exmarido, Antonio David Flores.

Según destapó Rocío Carrasco, su exmarido le debe mucho más dinero de lo que ella le reclama. «Una cosa es el dinero que le reclame judicialmente y otra cantidad es la que me deba. Deberme me debe mucho más de lo que puedo reclamar porque hay términos jurídicos que son de prescriptores y de caducidad. Entonces yo lo que le puedo reclamar es alrededor de 70 y 80 mil euros», ha asegurado.

«Y luego está supuestamente lo que le debo yo a él. Él hace una rueda de prensa en ‘Sálvame’ donde dice que yo le debo 200.000 euros en costas porque lo pierdo todo», recordó Rociíto, estupefacta ante las palabras de Antonio David en el programa en el que colaboraba. Según él, su exmujer habría perdido en torno a unas 15 o 16 demandas civiles.

Rocío desmiente a Antonio David: «Que cuenta por una vez en su vida la verdad»

Sin dar crédito a estas afirmaciones, Carrasco espetó: «¿Pero qué dice? Si no ha hecho el cálculo de las costas, que haga el cálculo de las costas y el de las demandas y que cuente por una vez en su vida la verdad».

Y es que, según el exguardia civil, su exmujer le debería 200.000 euros en calidad de costas por haber perdido varias demandas. Algo, que, según ella, no es cierto: «Esos 200.000 euros que él dice que puede ser se han convertido en que judicialmente lo que pude y demuestra y supuestamente me reclama a mí eran 2.000. Únicamente. Pues como eso, absolutamente todo».

No obstante, sigue abierta la querella de Rocío Carraco contra él por alzamiento de bienes en conjunto al impago de la manutención de sus dos hijos durante años. Antonio David tenia que haber depositado 80.000 euros, algo que todavía no ha hecho. «La instrucción de insolvencia es un caso digno de estudio», aseguró la protagonista de la docuserie, haciendo referencia al hecho de que le hayan permitido que todavía no haya depositado esa cantidad de dinero por declararse insolvente.

Ante la pregunta de la redactora del programa a Rocío sobre que podría pasarle a su exmarido en el caso de que pagar la cantidad de dinero que se lo pide, ella ha sido clara: «Yo creo que eso debería de contestarlo un jurista o un letrado, que en este caso es el mío. Él debería de decirte lo que le podría pasar. Pero que dicen es que ella ha pedido cárcel. No, yo no he pedido cárcel. Yo he denunciado un hecho que lleva aparejada de ser culpable una pena de prisión. Yo no he pedido cárcel». Pese a esto, Carrasco ha sido contundente: «Sí, podría ir a la cárcel».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra