Rocío Carrasco deja este rotundo mensaje a Joaquín Prat en su férrea crítica a los medios

Rocío Carrasco ha cargado contra los periodistas y medios por no contrastar la versión de Antonio David: «Podrían haber visto la verdad»

Rocío Carrasco ha vuelto a cargar contra los periodistas y medios de comunicación que jamás cuestionaron la versión de Antonio David Flores. Así lo ha hecho en la undécima entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘ donde ha abordado los procedimientos judiciales que ha mantenido con su exmarido. De la misma forma, ha hablado sobre la posible declaración de su hijo David Flores en un juicio. Si para algo ha aprovechado la madrileña su intervención en el undécimo episodio ha sido para lanzar unas duras palabras contra los profesionales de los medios de comunicación.

La protagonista de la docuserie también ha hablado de la denuncia por daños psicológicos que presentó contra Flores. Es más, el programa ha emitido las desgarradoras declaraciones de Carrasco en el juzgado. «¿Crees que no te han creído por ser Rociíto?», le planteaba la entrevistadora en un momento del capítulo. Una pregunta a la que ha respondido con un claro dardo a los medios de comunicación: «No creo que sea simplemente por eso. Creo que también es porque siempre han tenido una única versión, la que ha interesado en ese momento y que es, en parte, responsabilidad mía«.

E insiste en que los profesionales de los medios son responsables: «Una cosa es que la gente no haya tenido mi versión y, otra, que las personas de los medios de comunicación no se hayan informado». Rocío señaló entonces que «todos los documentos que he leído aquí, se puede conseguir. Podrían haber visto la verdad, incluso sin escuchar mi versión. Porque mi versión, aparte de ser la personal y sentimental, es la versión judicial».

Era entonces cuando la entrevistadora le preguntaba a Rocío Carrasco si alguien llamó a su abogado para contrastar la versión de Antonio David. «Que yo sepa, nadie», contestó la madrileña. «¿Cuántos periodistas han intentado contrastar la versión de Antonio David llamando a tu abogado?», insistía la periodista. «Nadie. Ni a Javier Vasallo, el que tengo hoy por hoy, ni a los anteriores», respondió Carrasco.

Rocío Carrasco responde a estas palabras de Joaquín Prat

También ha querido responder a palabras como las de Joaquín Prat, quien protestaba porque «el ánimo querulante de Rocío Carrasco siempre se centra en Antonio David, porque habla de su vida». «Querulante es una patología, es el diagnóstico que se da a las personas que colapsan los juzgados con demandas», explicaba Carrasco. Pero lejos de esconderse, sacaba pecho: «Si se me acusa de poner demandas, no tengo ningún problema».

«Sí las he puesto y las seguiré poniendo, porque es la única vía que tengo para defenderme racionalmente, que creo que es como hay que hacerlo», insiste:  «Él dice que yo no gano nada. Otras veces dice que lo tengo arruinado por costas. No sé muy bien dónde quedarme con el energúmeno este».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'