Rocío Carrasco deja clara la razón de peso por la que no descolgó el teléfono a Rocío Flores tras ‘Supervivientes’

Rocío Carrasco Rocío Flores
Rocío Carrasco Rocío Flores

Rocío Carrasco ha sentenciado en el último capítulo de su docuserie a Antonio David y las manipulaciones hacia su hija Rocío Flores

Rocío Carrasco ha vuelto a hablar de su hija Rocío Flores en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La protagonista de la docuserie ha tenido que enfrentarse a lo últimos años de su trágica historia, en la que ha hecho frente al momento en el que su hija se convierte en personaje público. Ha sido en el episodio 12 donde ha contado que no se creyó a su hija cuando lloró desconsoladamente por ella en ‘Supervivientes‘.

«Me parece injusto que no haya sido capaz de mandarme un mensaje. Llevo 7 años sin saber nada de mi madre. Me entran ganas de coger e irme. Solo quiero saber que está bien, lo demás me sobra. Creo que me lo merezco», decía Rocío Flores en ‘Supervivientes’ el día del cumpleaños de Rocío Carrasco. El programa no ha dudado en ponerle estas imágenes a Carrasco, que no ha podido volver a verlas y ha bajado la mirada.

«No me hace bien verlo porque sé que no es real, muy a mi pesar. Lo digo porque no es real esa reacción, de repente cuando está aquí los 7 años su madre es Olga y ¿de repente su madre soy yo? Llevaba 7 años sin saber nada de ella, 7 años en los que no ha tenido ningún tipo de preocupación sabiendo cómo estaba y todo lo que había pasado», ha empezado valorando la protagonista de la docuserie. Y cuenta el motivo por el que no descolgó el teléfono a su hija cuando salió del reality show: «No le cogí el teléfono porque esa llamada se produce muy pocos días después de que a la mujer de su padre le llegara la denuncia por revelación de secretos«.

Carrasco sobre su hija: «Dejé de conocerla y de reconocerla el 27 de julio 2012«

Tras esto, Rocío Carrasco ha cargado contra Antonio David, a quien culpa de la sobreexposición de Rocío Flores por obligarla a ser su defensora en ‘GH VIP’: «Él empieza diciendo que si ella no se quiere dedicar a este mundo, que se la respete. El primero que tendría que haberlo hecho era él. Yo te digo que esa decisión ella no la ha tomado. A ella la han obligado en cierta forma a tener esa determinación. Y el primero que tenía que haber ejercido de padre y respetarla era él». Y remata: «Es una manipulación absoluta 24 horas del día. Toda su vida se basa en la manipulación».

«¿Viste a tu hija defender a su padre en ‘GH VIP’?», planteó la entrevistadora, a lo que Carrasco confesó que «no el programa en sí, pero mentiría si dijese que no he visto alguna imagen». «¿Reconociste a tu hija?», le preguntaba entonces la entrevistadora. «Yo hace mucho tiempo que no… Dejé de conocerla y de reconocerla el 27 de julio 2012. [Antonio David] la ha educado para desempeñar ese papel. Es muy cruel, porque él se victimiza delante de su hija y la carga con una responsabilidad que no le pertenece», explica. Y acaba cargando contra Olga Moreno: «Yo soy su madre, por mucho que diga que su madre es Olga. Pese a lo que le pese a ella, la que la ha echado por aquí soy yo. Y me llamo Rocío Carrasco Mohedano«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo